WWE: Audiencia This Was The XFL - Bret Hart libre de cáncer - Posible anuncio en Raw

Audiencia del documental This Was the XFL, comerciales de The Rock en Superbowl, posible anuncio para Raw y Bret Hart dice estar libre de cáncer

Walter Rosales

04/02/2017 a las 01:55

- Tras meses de promoción, la cadena ESPN transmitió el pasado 2 de febrero de 2017 el documental This Was the XFL. El documental acerca de la extinta liga de football americano fundada por Vince McMahon, presidente de WWE, ha recibido buenas criticas así como una buena recepción de los espectadores, ya que fue el octavo programa más visto en la televisión por cable durante su transmisión, registrando una audiencia de 917.000 espectadores.
 
- Dwayne "The Rock" Johnson será una de las cara más vistas durante la edición 51 del Superbowl. Durante la final de la National Football League (NFL) The Rock será parte de dos comerciales a transmitirse en el medio tiempo del partido, ya que durante el mismo se darán los primeros vistazos a las películas Baywatch y The Fate of The Furious. Esto lo dio conocer Johnson a través de su cuenta personal en Instagram.
 
- Como ya habíamos reportado anteriormente, la pareja de The Rock N´ Roll Express (Ricky Morton y Robert Gibson) podrían ser presentados en el salón de la fama de WWE este año. Sobre esto ha surgido más información, ya que Morton y Gibson serán parte de una sesión de autógrafos en  Tennessee, en la misma se promociona que se dará "un gran anuncio" que también se dará en la edición del programa Monday Night Raw el mismo día.
 
- El exluchador Bret Hart ha confirmado que se encuentra 100% libre de cáncer de próstata. El excampeón mundial se sometió el año pasado a una cirugía por su condición, tras la misma surgieron buenas noticias de que Hart se encontraba en mejor estado, pero ahora el canadiense habló abiertamente sobre esto y dijo que ahora ya se encuentra libre de cáncer. Hart igualmente hizo un llamado a todos los hombres a realizarse las pruebas médicas correspondientes, poniendo de ejemplo a su hermano Smith Hart, quien supo de su condición ya tarde y actualmente lucha por su vida.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD