Drew Galloway participará en el segundo torneo de Style Battle

Drew Galloway se une a Anthony Henry, Caleb Konley, Dan Barry, Fred Yehi, Sami Callihan y Tracer X en el torneo del mes de febrero

Nacho Jazz Abes

03/02/2017 a las 17:48

La empresa World Wrestling Network (WWNLive) ha anunciado que Drew Galloway participará en Style Battle. El escocés será la primera vez que participe en este concepto. El evento se emitirá el 10 de febrero en FloSlam.

Galloway entrará a formar parte del un torneo de ocho luchadores. El resto de competidores son Anthony Henry, Caleb Konley, Dan Barry, Fred Yehi, Sami Callihan y Tracer X. Aún no se ha anunciado quién será el octavo luchador.

Style Battle es una nueva promoción al abrigo de WWN. El concepto es que se celebren ocho torneos y los ganadores se enfrentarán en un último torneo final. Aunque en un principio se dijo que cada torneo tendría una temática o estilo, no se ha confirmado en ninguno de los dos. El ganador de la competición de enero fue Dave Crist.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD