Resultados Impact Wrestling 2 de febrero de 2017

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en el canal americano Pop Tv

Sebastián Martínez

03/02/2017 a las 07:20

Empezamos un nuevo episodio de Impact Wrestling con un recordatorio de los ganadores de los maletines de Race For The Case. También nos refrescan la memoria con la victoria de Bobby Lashley sobre Eddie Edwards.

The Hardys hacen su aparición para abrir el show. Matt Hardy nos recuerda que el "Open Fight Night" ha llegado y que Brother Nero tiene que escoger rival. Antes, Matt nos habla de su reto alrededor del mundo y que nadie tuvo coraje de enfrentarse a ellos. Menciona a The Bucks Of Youth, The Day of New y The Family of Wyatts. Jeff Hardy toma el micro y anuncia que reta a Bobby Lashley a un combate por el campeonato mundial de pesos pesados. Lashley hace su aparición y le dice a Matt que ya sabía que lo iban a escoger. Lashley advierte a Jeff y le pregunta si realmente está preparado. No es estúpido y sabe que su hermano está ahí para ayudarle. Jeff le pide a Matt si puede ir a backstage mientras él se encarga de el asunto.

- Bobby Lashley venció a Jeff Hardy para retener el campeonato mundial de pesos pesados de Impact Wrestling. Finalizando, Jeff falla un salto hacia el ringside y Lashley aprovecha para meterlo al ring y aplicarle el spear para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Mientras Lashley celebra, Eddie Edawrds interrumpe. Edwards le felicita por haber defendido el campeonato y por haberle ganado la semana pasada. Lashley no necesita su complacencia y pregunta a Edwards qué es lo que quiere. Edwards le llama "Triple B" (Bitch Boy Bobby) y le pide un combate de revancha. Lashley acepta el reto, pero sólo le dará una oportunidad.

Tyrus habla por Eli Drake una vez más y asegura que el reto que lanzará su compañero será impactante.

Mckenzie Mitchell se encuentra en backstage con Brandi Rhodes cuando Rosemary hace su aparición. Rosemary le da una nueva oportunidad para formar parte de Decay pero Brandi no está interesada y se pide que la deje en paz. Rosemary advierte que es Decay quien decide.

El nuevo Aron Rex y Rockstar spud se encuentran en un carrito transportador. Spud le pone una especia de alfombra en el suelo para que Rex baje del carro y pase por ella.

- Sienna venció a Brooke en un single match . Finalizando, Brooke se sube a la esquina pero Maria la hace caer cuando el árbitro no está observando. Sienna aprovecha el momento para aplicar el Silencer y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Promo de James Storm y sus compañeros de DCC tras bastidores. Nos recuerdan que esta noche realizarán un anuncio sobre su reto.

Aron Rex y Rockstar Spud se encuentran en su camerino. Spud echa de la sala a una mujer por no saber maquillar bien a su compañero. Ambos hablan de las próximas apariciones en televisión y dan con el término "Rexcellent".

Los miembros de DCC hacen su aparición y James Storm dice que como Jeff Hardy ha peleado esta noche han decidido retar a Decay en un falls count anywhere match.

- DCC (James Storm, Bram y Eddie Kingston) vencieron a Decay (Abyss y Crazzy Steve) en un falls count anywhere match. Durante la pelea se usaron todo tipo de objetos. Finalizando, Abyss cae encima de una table llena de alambres y Crazzy Steve termina rompiendo una mesa situada en el ringside cuando Bram le aplica un piledriver. James Storm cubrió a Crazzy Steve en el ringside para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Se anuncia que Drew Galloway defenderá el Grand Championship esta noche.

Maria y Mike Bennett se encuentran con Braxton Sutter. Maria quiere que Sutter le proponga matrimonio a Laurel Van Ness. Sutter no está muy ilusionado pero hay algo que le obliga. Bennett le promete una gran fiesta de celebración.

Drew Galloway hace su aparición, toma el micro y explica por qué decidió ir a por el campeonato en su regreso. Promete hacer del título el más grandes y no importa que hoy sea "Open Fight Night" porque para el Grand Champion cada noche lo es. Moose interrumpe y recuerda que las dos veces que le ha ganado lo hizo aplicando un golpe bajo y quiere venganza. Drew escapa al ringside y dice que no está aquí para darle una nueva oportunidad a Moose. Galloway anuncia a su rival para esta noche: Rob Rizen.

- Drew Galloway venció a Rob Rizen para retener el Grand Championship. El campeón se llevó la victoria en el primer round por cuenta de tres después de aplicar el Future Shock DDT.

Shane Helms y Trevor Lee se encuentran en backstage y anuncian que en breves momentos Lee anunciará su reto. Después de la publicidad regresamos al Impact Zone y Trevor Lee reta al campeón de la X Division DJ Z. Shane Helms añade que será un Ladder Match. DJ Z aparece cojeando por los sillazos recibidos la semana pasada.

- Trevor Lee venció a DJ Z para convertirse en el NUEVO CAMPEÓN de la X Division. Lee castigó continuamente la rodilla de DJ Z. Finalizando, Lee usa una silla para golpear a su rival y asegurar que no se mueva. Lee sube por la escalera y se hace con el campeonato.

Tyrus y Eli Drake siguen esperando su momento. Le preguntan a Tyrus cuál será el reto de Drake y responde que se sabrá más tarde, pero que será el mayor reto de la historia del wrestling.

Volvemos al camerino de Aron Rex y Spud cuando Robbie E aparece y se burla de ellos. Rex reta a Robbie E a un combate la próxima semana.

Tyrus y Eli Drake hacen su entrada al ring. Tyrus se mete un poco con los fans y anuncia que el rival de Drake esta noche será Ethan Carter III.

- Ethan Carter III venció a Eli Drake c/Tyrus en el evento principal del show. Carter vino vestido de calle y peleó en vaqueros. Finalizando, Carter aplicó un jacknife pin para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Eli Drake sube con un bate de baseball negro y golpea el lateral dañado de EC3. De repente, las luces se apagan y al encenderse aparecen los miembros de DCC. Parece que va a haber salve, pero Storm, Kingston y Bram atacan a Ethan Carter III. Sin embargo, también atacan a Tyrus y Eli Drake. La paliza termina con un spike piledriver sobre Carter.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD