El comentarista de ROH Kevin Kelly abandona la empresa

El comentarista principal de ROH deja la empresa tras más de siete años en el puesto

Gin Malkavar

03/02/2017 a las 04:24

Según informan medios como PWInsider o Wrestling Observer Newsletter, Kevin Kelly, comentarista de Ring of Honor, habría dejado la empresa durante esta semana. Kelly habría realizado un trabajo a tiempo completo con la empresa durante el año pasado, mezclando sus deberes en la mesa de comentarios con su papel de mediador entre el talento y la oficina, más concretamente con el guionista jefe de ROH, Hunter Johnson (Delirious). Como informa PWInsider, Kelly tenía que tratar de aliviar estas tensiones para asegurar mejor comunicación y poder ayudar a que los proyectos en los que trabajaba la empresa salieran hacia delante, como el servicio de streaming y una nueva web actualizada.

Supuestamente Kelly habría dado parte de su salida y habría concluido su recorrido en ROH, terminando con su trabajo esta semana. No se le ha incluido en ningún anuncio ni evento adicional de este fin de semana para ROH, pero sí que viajará a Japón, ya que cumplirá con sus deberes con New Japan Pro-Wrestling y comentará el domingo 5 de febrero The New Beginning in Sapporo. A priori esta situación no habría afectado a su trabajo en New Japan, donde forma parte de su equipo de comentaristas en inglés junto a Don Callis para retransmitir eventos en directo a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World. Esta salida sería la tercera del equipo de comentaristas de ROH, ya que en los últimos meses Steve Corino firmó como entrenador de WWE para el Performance Center una vez que su contrato terminó el 31 de diciembre con la empresa del grupo Sinclair. Nigel McGuiness también salió de la compañía cuando firmó con WWE como comentarista, trabajando en el torneo del campeonato del Reno Unido y a partir de la próxima semana en la mesa de NXT junto a Tom Phillips.

La marcha de Kelly llega tras una carrera de 7 años, llegando a ROH por Jim Cornette, el cual le contactó debido a que trabajaron juntos en WWF entre 1993 y 2003. Empezó en 2010 y un año más tarde pasó el comentarista principal de la empresa. Se rumorea que su recambio sea Ian Riccaboni, quien actualmente se encarga de retransmitir la división femenina de ROH, Women of Honor, pero todavía no ha sido confirmado. Aun así, el equipo sigue falto de figuras para tomar el rol a largo plazo. Desde Solowrestling.com seguiremos informando con todo lo referente a este tema.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD