ROH anuncia a las luchadoras Amapola y Marcela para Supercard of Honor XI

Las luchadoras mexicanas serán parte del show grande de ROH en abril de este año

Walter Rosales

03/02/2017 a las 01:28

La relación entre las empresas Ring of Honor (ROH) y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sigue en buen estado. La empresa norteamericana ha anunciado nuevas caras mexicanas en su show Supercard of Honor XI, a celebrarse este 1 de abril de 2017, las cuales son las veteranas luchadoras Amapola y Marcela.
 
Ambas luchadoras han sido anunciadas sin lucha confirmada, aunque se especula que ambas podrían trabajar entre si o bien formar parte de un combate en la división de mujeres de ROH. Ambas luchadoras tienen mucho recorrido, Amapola es la más experimentada con casi 20 años de carrera, es la campeona de mujeres de CMLL con el reinado más largo, además de ser recordada por su rivalidad con Dark Angel (Sarah Stock) durante el relanzamiento de la división femenil en CMLL. Marcela por su parte es de las luchadoras con mejor rendimiento en CMLL, excampeona de mujeres con 14 años de experiencia y recorrido internacional.
 
Para Supercard of Honor XI se han anunciado también a Volador Jr. y Dragon Lee, además de que podría darse la participación de luchadores como Stuka Jr., Místico y Último Guerrero, por lo que podría terminar siendo el año con más presencia mexicana en la historia de ROH. Hasta el momento se tienen confirmada las luchas entre The Young Bucks (Matty y Nick Jackson) y The Broken Hardys (Matt y Jeff Hardy), y la defensa del campeonato mundial de ROH entre Adam Cole (en caso de llegar como campeón) y Dalton Castle.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD