Datos de asistencia a WWE Royal Rumble 2017

Datos sobre la asistencia real de WWE Royal Rumble 2017

Gin Malkavar

02/02/2017 a las 23:08

WWE realizó el pasado domingo, 29 de enero, el evento Royal Rumble 2017. Este show se llevó a cabo en el Alamodome de San Antonio, Texas, el cual tiene una capacidad de 65000 personas. WWE reportó su número de asistentes, pero parece que ahora esa cifra no queda tan clara.

Tras acabar Royal Rumble, WWE anunció que 52200 espectadores se reunieron en el Alamodome para ver el evento. Sin embargo, medios como NoDQ.com apuntan a ciertas fuentes que estiman que la cifra real estuvo alrededor de los 42000 de manera aproximada. De camino al show ya se habían comprado entre 35000 y 40000 entradas, pero WWE no ha dado más detalles sobre los datos. Este supuso el segundo show de Royal Rumble en el Alamodome, ya que la primera visita se realizó en 1997 y tuvo unos datos totales de 60477 espectadores. En un principio la empresa quería hacer de este el Rumble con más espectadores de la historia, por lo cual crearon una cartelera que fuera capaz de atraer a un gran número de fans, contando con la presencia de Brock Lesnar, Goldberg, The Undertaker, John Cena, etc. Aun así, parece ser que la entrada que se realizó finalmente, a pesar de no conocer el número exacto, fue mayor a cualquier otro evento de WWE que no sea Wrestlemania. Desde Solowrestling.com seguiremos informando con todas las novedades sobre este tema.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD