Finn Bálor no recibe el alta médica todavía

Finn Bálor aún no ha recibido el alta médica para volver al ring, pero en principio se planeó su regreso para finales de febrero o principios de marzo

Nacho Jazz Abes

02/02/2017 a las 18:12

El luchador de WWE Finn Bálor fue evaluado por los doctores la semana pasada. Según indica The Wrestling Observer Newsletter, no está listo para volver al ring. Bálor lleva inactivo desde que se lesionó en SummerSlam 2016.

Según informan, Bálor no recibió el alta médica, lo que le ha impedido hacer su regreso. Se rumoreaba que iba a hacer su aparición en el evento Royal Rumble, pero Dave Meltzer ha contado que nunca estaba en los planes de la batalla real, ya que querían que regresara a finales de febrero o principios de marzo. Bálor le dijo a Sam Roberts en diciembre que su objetivo era estar listo en WrestleMania 33 y se espera que acabe participando en el magno evento.

Bálor sufrió una lesión en su combate de SummerSlam contra Seth Rollins. A pesar de ganar el combate por el Campeonato Universal, al día siguiente lo dejó vacante. Según informaron los médicos, su lesión era más grave de lo que se había pensado en un principio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD