Previa TNA Impact Wrestling 2 de febrero de 2017

Los ganadores de los maletines obtenidos en Race the Case tendrán la oportunidad de retar al campeón o luchador que prefieran

Sebastián Martínez

02/02/2017 a las 16:49

Esta noche Pop Tv emitirá un nuevo episodio de Impact Wrestling grabado hace unas semanas en los Universal Studios de Orlando, Florida. En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva edición de Open Fight Night, la noche de los retos. A continuación la previa:

- Los ganadores de los maletines obtenidos en Race the Case tendrán la oportunidad de retar al campeón o luchador que prefieran. Jeff Hardy obtuvo el maletín con el número uno, así que podrá escoger rival. A partir de ahí, los siguientes retadores no podrán realizar la elección. ¿Escogerá Jeff Hardy al campeón mundial de TNA Bobby Lashley? Los miembros de DCC tienen el maletín con el número dos, Trevor Lee el número tres y Eli Drake el cuatro.

- Sienna y Brooke se enfrentarán después de que la ex campeona de Knockouts regresara a la acción la semana pasada. Brooke advirtió a Maria que no se cruzara en su camino. No lo ha hecho, de momento, pero ya ha enviado a una de sus protectoras.

Todo esto y mucho más esta noche en el show de Impact Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD