The Undertaker vs. Roman Reigns en Wrestlemania 33 casi confirmado

Reigns eliminó a Undertaker en el Royal Rumble Match celebrado el pasado domingo en San Antonio y eso sería el escopetazo de salida de su rivalidad

Sebastián Martínez

02/02/2017 a las 14:40

Los últimos informes indican que el combate entre The Undertaker y Roman Reigns se llevará a cabo en Wrestlemania 33. Al parecer, es una idea que tiene Vince McMahon desde hace varios años y 2017 sería la última oportunidad de llevarse a cabo debido al estado físico del Deadman.

Reigns eliminó a Undertaker en el Royal Rumble Match celebrado el pasado domingo en San Antonio y eso sería el escopetazo de salida de su rivalidad. En el último episodio de Monday Night Raw, atacó a Braun Strowman como consecuencia de la intervención de éste último en el combate por el título Universal celebrado en Royal Rumble. Se rumorea que Braun Strowman y Roman Reigns se enfrentarán en Fastlane y cerrarán su rivalidad. Después del show del 5 de marzo, si los rumores son ciertos, The Undertaker podría anunciar su intención de pelear contra Reigns en Wrestlemania 33.

Recordemos que The Undertaker tiene que pasar por el quirófano una vez más para someterse a una segunda operación de cadera, pero su entorno ha confirmado que lo hará cuando se retire.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD