Se confirman los participantes del Elimination Chamber por el Campeonato de WWE

John Cena defenderá su campeonato numero dieciséis dentro de la estructura de acero, contra otros cinco participantes.

Edgar J. Torres Gálvez

01/02/2017 a las 02:35

El comisionado Shane Mcmahon reveló en la apertura del programa SmackDown Live, quienes serán los participantes que competirán dentro de la Cámara de la Eliminación.

El ex campeón de WWE, AJ Styles discutía con Shane Mcmahon y Daniel Bryan en backstage durante un segmento de apertura del programa. Estos les confirmaron que se dará una revancha mano a mano entre el actual campeón John Cena y Styles en algún momento, pero que antes de eso la primera defensa titular del campeón será dentro de la Cámara de la Eliminación.  Shane Mcmahon le dijo a Styles que dentro de la cámara estará el Campeón de WWE, Baron Corbin, Bray Wyatt, The Miz, el campeón Intercontinental Dean Ambrose y el propio AJ Styles.

El combate de la Cámara de la Eliminación será en el evento del mismo nombre, que tendrá lugar el día domingo 12 de febrero, dentro de dos semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD