Previa WWE SmackDown Live 31 de enero de 2017

John Cena hará su aparición después de haberse adjudicado un campeonato mundial por decimosexta ocasión

Sebastián Martínez

31/01/2017 a las 14:54

USA Network emitirá esa noche un nuevo episodio de SmackDown Live, evento que se emitirá American Bank Center de Corpus Christi de Texas. Nuestro redactor Alessandro Leonardo se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda en vivo. A continuación la previa:

- John Cena hará su aparición después de haberse adjudicado un campeonato mundial por decimosexta ocasión. Elimination Chamber está a la vuelta de la esquina y el campeón tendrá que defender el título dentro de la Cámara de Eliminación. ¿Quiénes serán sus oponentes?

- Randy Orton espera campeón para Wrestlemania. The Vipper ganó el Royal Rumble Match y tendrá una oportunidad en el evento magno de la WWE. Sin embargo, ¿qué pasa con los miembros de la familia Wyatt? Luke Harper atacó a Bray Wyatt en Royal Rumble y el propio Bray Wyatt fue eliminado por Roman Reigns cuando Randy Orton estaba en el ring. ¿Afectará la victoria de Orton en la relación personal con Bray Wyatt?

- Naomi y Becky Lynch sumaron un punto de set en Royal Rumble al vencer a Alexa Bliss y Mickie James. La pregunta es si Becky Lynch tendrá nuevas oportunidades titulares a partir de este punto.

- ¿Quién será el próximo rival de Dean Ambrose? El campeón Intercontinental espera oponente y WWE juega con los nombres de Baron Corbin, Dolph Ziggler o incluso James Ellsworth.

- ¿Qué pasa con James Ellsworth y Carmella? Mientras que Ellsworth la ha estado ayudando para ganar sus combates, Carmella no ha correspondido. En SmackDown continuaremos disfrutando de los momentos de esta extraña relación.

Más información sobre superstars anunciadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD