Resultados PROGRESS Chapter 43: Tropic Thunderbastard

Resultados rápidos del show celebrado el pasado domingo 29 de enero de 2017

Fede Fromhell

31/01/2017 a las 14:31

La empresa de lucha libre profesional británica PROGRESS Wrestling celebró el pasado domingo 29 de enero el primer evento del 2017, Chapter 43: Tropic Thunderbastard. El show tuvo lugar una vez más en el Electric Ballroom de Camden, Londres, y contó con el regreso de dos luchadores: Mark Haskins y Flash Morgan Webster.

- The London Riots (James Davis & Rob Lynch) derrotaron a The Kings of the North (Bonesaw & Damien Corvin). Corvin y Bonesaw, Campeones en Parejas de Over the Top Wrestling, cayeron en su debut en PROGRESS tras el Slingshot Spear de los Riots.

- Laura Di Matteo derrotó a Chakara para avanzar a la siguiente ronda del Natural Progression Series IV. Chakara tuvo un buen debut en la empresa según los reportes, pero tardó en cubrir a Di Matteo tras un DDT y cayó en una sumisión.

- Jurn Simmons derrotó a Roy Johnson con un Piledriver.

- South Pacific Power Trip (TK Cooper & Travis Banks c/Dahlia Black) derrotaron a Ringkampf (Axel Dieter Jr. & WALTER) en el que según los comentarios fue un tremendo combate.

- Mark Andrews ganó el Thunderbastard Match, derrotando a Marty Scurll, Trent Seven, Jack Sexsmith, Sebastian, Zack Gibson, Nathan Cruz y Dave Mastiff. De este modo, Andrews obtuvo una oportunidad titular. Andrews y Scurll iniciaron el combate. Sebastian ingresó en el quinto lugar y fue rápidamente eliminado por Sexsmith, lo cual llevó a que Pastor William Eaver finalmente se rebelará ante Sebastian y lo golpeara. Además, Dave Mastiff atacó a sus antiguos compañeros de Origin, Nathan Cruz y Zack Gibson. Ambos se unieron para eliminar a Mastiff. El final del combate fue entre Gibson y Andrews, obteniendo Mark la victoria tras su Stundog Millionaire y una Shooting Star Press.

- Jimmy Havoc derrotó a Pete Dunne por descalificación en un combate por el Campeonato Mundial de PROGRESS. Cuando Havoc había conectado el segundo Acid Raimaker, Trent Seven intervino para salvar a Dunne y generar la descalificación.

Finalizado el combate, Dunne y Seven atacaron a Havoc, pero Mark Haskins y Flash Morgan Webster hicieron el salve. En el regreso de ambos luchadores luego de duras lesiones, declararon que estaban prontos para volver a la acción y dispuestos a unirse a Havoc en su guerra contra British Strong Style. Haskins hizo referencia al título que hoy porta Dunne, recordando que él nunca lo perdió.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD