Los hermanos Hardy siguen conquistando campeonatos alrededor del mundo

Jeff y Matt Hardy siguen ganando títulos y grabando segmentos para Impact Wrestling en Pop TV

Gin Malkavar

31/01/2017 a las 01:11

Los campeonatos mundiales por parejas de TNA siguen de gira por el mundo. "Broken" Matt Hardy y Jeff Hardy continúan apareciendo en distintas promociones grabando segmentos y dando defensas del título para seguir demostrando que son "el mejor equipo a través del espacio y del tiempo" dentro de su Expedición por el Oro. 

En esta ocasión es la empresa independiente de Estados Unidos MCW Wrestling, quien realizó un combate el sábado 28 de enero, por los títulos de los hermanos Hardy. El equipo elegido para disputar los campeonatos era The Ecktourage, dirigido por el mánager Kevin Eck y que consiste en los luchadores Dirty Money y Eric Chapel, pero los Hardy terminaron ganando la lucha y los campeonatos por parejas de MCW. Por otro lado, también se coronaron como los campeones OMEGA por parejas en el show que realizaron en Gibsonville, en Carolina del Norte y también ganaron los cinturones de All Star Wrestling. Todos esos momentos fueron grabados por los oficiales y cámaras de TNA, que estaban presentes para documentar material para Impact Wrestling. La lucha de MCW se emitirá a finales de febrero y la de los campeonatos de OMEGA y de ASW serían para marzo. Los hermanos Hardy continúan con su gira acumulando campeonatos al de TNA, habiendo ganado previamente los títulos por parejas de la empresa mexinaca The Crash, en donde Matt y Jeff Hardy ganaron a los Mexicools (Nicho El Millonario y Super Crazy). Por último, recordar que también se anunció que el 1 de abril de 2017 en Florida, en el evento Supercard of Honor XI de Ring Of Honor, los hermanos Hardy se enfrentarán a The Young Bucks (Nick y Matt Jackson). Desde Solowrestling.com seguiremos informando con toda la información sobre este tema. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD