Cobertura y Resultados de Superplex presentado por Wrestling Superstar

Wretling Superstar comienza con su nueva serie de eventos denominada como "Superplex" Desde SoloWrestling estuvimos presentes en el Teatro Teletón para traerles toda la cobertura del evento.

Edgar J. Torres Gálvez

29/01/2017 a las 19:19

La empresa Wrestling Superstar presentó el día de ayer 28 de enero, el comienzo de su nueva serie de eventos, los cuales serán conocidos como Superplex. Desde el Teatro Teletón en Santiago de Chile.

El evento contó en su mayoría con muchos de los talentos más destacados de la escena del wrestling chileno, sin embargo también fueron participes dos importantes talentos internacionales: Matt Sydal y Kenny Omega.

A continuación les mostraremos la cobertura y los resultados de lo ocurrido durante una divertida y emocionante jornada llena de acción:

Sangre Chilena vs. Franchesco Di Bassi
Bassi comienza ganando la ventaja con tremendos y brutales ataques sobre Sangre, sin embargo este consigue superar muchas de las trampas del dios de oro al utilizar su capacidad atlética, sorprendiéndolo con multitud de llaves. Cuando todo parece favorecer a Sangre Chilena, el italiano decide tomar el casco que Sangre utiliza en su entrada y lo golpea en la cara con este, causando una descalificación que le da la victoria a Sangre Chilena.
Sangre Chilena derrota a Fanchesco Di Bassi vía descalificación

Celso vs Macho vs Engranaje Jack
Los tres participantes intercambian ataques al comienzo del combate. Macho comienza a llevar el control con su gran poder, aplica una serie de lanzas a sus oponentes, Macho consigue conectar a Celso con una enorme lanza, se dispone a buscar la victoria, sin embargo se mete Engranaje Jack para sacar a Macho del ring, y robarse el pinfall.
Engranaje Jack derrota a Celso y Macho vía pinfall

Rubí y Jade vs. Tiffany y Kristy
Rubí y Jade están en clara desventaja frente a dos luchadoras con mucha más experiencia, sin embargo se las arreglan para ganar ofensiva, debido a que Kristy y Tiffany no parecen ponerse de acuerdo. En un momento Kristy tiene la victoria asegurada, sin embargo Tiffany interfiere para poder darle ella la victoria a su equipo.
Tiffany y Kristy derrotan a Rubí y Jade vía pinfall

Después del combate, Tiffany y Kristy tienen un pequeño, pero intenso cara a cara.

Entra Gonzalo Egas de Instinto MMA para retar a Ariel Levy. Egas toma el micrófono y llama a Levy, la música de este comienza a sonar pero él nunca aparece, en su lugar se muestra un video grabado por el mismo Levy en donde le dice a Egas que actualmente está grabando una película en México, y que por lo tanto no tiene tiempo para enfrentar a un ex chico reality.

Llega el gerente general Jesse Lover, junto con Lucky Buzio y el campeón chileno Alex Hero. Estos tratan de atacar a Egas, pero es salvado por Hellspawn y Gladiator Angel. Lover le dice a Egas que lo enfrentara a él y a sus aliados en un combate de equipos en Superplex III.

Tornado Tag Team Fatal 4 Way Para decidir a los retadores número uno a los campeonatos en Parejas de Wrestling Superestars.
Los Vikingos
vs. The Bam Bim Bem Gang vs. Broek-1 & Perro Ramces vs. El equipo de Gran Oso.
El combate está lleno de acción que nunca termina, los miembros de cada equipo hacen movimiento muy arriesgados, lastimándose seriamente en algunas ocasiones. Broek 1 y Perro Ramces comienzan a ganar la ventaja gracias a la intensidad de Broek, sin embargo el equipo debutante de The Bam Bim Bem Gang consigue llevarse la victoria.
The Bam Bem Gang derrotan a Los Vinkingos, Broek-1& Perro Ramces vs. El equipo de Gran Oso

Triple Amenaza para decidir al retador número uno al Campeonato Indiscutible Chileno de Wrestling Superstar
Limite vs Fear vs Coyote

El público está casi completamente del lado de Limite, lo apoyan incondicionalmente. Coyote consigue sacar a sus oponentes del ring y lanzare con un giro tornillo por sobre la tercera cuerda para impactar a sus oponentes. Coyote y Fear pelean sobre el ring, Coyote consigue depositar a Fear sobre la lona y aplicarle su 450° Splash, sin embargo Límite entra al ring y se encarga de despechar a Coyote, para aplicar su movimiento sobre Fear para llevarse la victoria.
Limite derrota a Fear y Coyote para convertirse en el retador número uno al Campeonato Indiscutible Chileno.

COMBATE POR EL CAMPEONATO INDISCUTIBLE CHILENO
CAMPEONATO VS. MASCARA
Montoya vs. Alex Hero (c) (con Lucky Buzio y Perla)

Ambos competidores comienzan luchando de manera metódica, intercambiando llaves y movimientos. Ambos salen del ring y comienzan a pelear por entremedio del público, en un momento Hero deposita a Montoya sobre algunas sillas en ringside, ¡y se lanza desde el ring sobre Montoya y algunas personas del público!  Ambos competidores vuelven al ring, Montoya consigue la ventaja pero, Lucky Buzio y Perla se interponen entre medio, Montoya consigue despachar al argentino y sorprender a Alex Hero con un roll up, para llevarse la victoria. El público explota por la alegría.
Montoya derrota a Alex Hero (con Lucky Buzio y Perla) para convertirse en el nuevo Campeón Indiscutible de Chile

Fatal 4 Way por eliminación
Hellspawn  vs. Gladiator Angel vs. Matt Sydal vs. Kenny Omega

Sydal consigue sacar a sus oponentes del ring, para después ¡Lanzarse con un increíble Moonsault sobre ellos hacia afuera del ring! Sydal y Omega consiguen la ventaja, y aplican el One Winged Angle y el Airbourne sobre Hellspawn y Gladiator Angel al mismo tiempo para eliminarlos. Sydal y Omega tienen una increíble mini lucha de siete minutos, cualquiera podría ganar. Los competidores se llevan canticos de “This is Awsome” y “This is Wrestling” sin embargo Omega consigue conectar con el One Winged Angel para llevarse la victoria.
Kenny Omega derrota a Hellspawn, Gladiator Angel y Matt Sydal

Después del combate Kenny Omega toma el micrófono y felicita a su oponente Matt Sydal y los luchadores chilenos por otorgar un buen espectáculo. Omega también menciona las tragedias ocurridas en Chile causadas por la serie de incendios, le dedica unas palabras a Chile. Kenny Omega y Matt Sydal celebran junto a todos los luchadores que participaron en Superplex, mientras sostienen una bandera chilena para enviar un positivo mensaje a todas las víctimas y bomberos que combaten los incendios. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD