Bobby Roode se convierte en el nuevo campeón de NXT en Takeover: San Antonio

Esta es la primera ostentación y el primer campeonato que Roode gana en WWE

Sebastián Martínez

29/01/2017 a las 04:27

Bobby Roode se convirtió en el nuevo campeón de NXT después de vencer a Shinsuke Nakamura en el evento estelar de Takeover: San Antonio. Fue una de las sorpresas de la noche porque la victoria de Nakamura estaba en las quinielas de casi todos los apostantes. En los momentos finales, Nakamura consiguió librarse del Boston Crab pero recibió el Glorious DDT y perdió el campeonato.

Esta es la primera ostentación y el primer campeonato que Roode gana en WWE. Nakamura cierra su segundo reinado con un total de 57 días y la suma de las dos ostentaciones le deja en el sexto lugar como campeón que más tiempo ha llevado consigo el título. De este modo, Roode se suma a la lista de luchadores selectos que han conquistado los campeonatos de NXT y TNA.

Con la derrota de Nakamura han salido todo tipo de especulaciones sobre su participación en el Royal Rumble Match que se celebrará esta noche. Sin embargo, parece ser que la rivalidad tendrá una continuidad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD