NXT anuncia los ganadores a los premios a lo mejor del 2016

Se anuncia a los elegidos por el público a lo mejor del año en 2016

Walter Rosales

29/01/2017 a las 02:31

Durante la celebración del evento NXT TakeOver: San Antonio, específicamente en el kickoff del evento, se anunciaron los ganadores de los premios de fin de año de NXT. Los premios fueron elegidos por votación popular, siendo entregados conforme avanzaba la hora del kickoff. A continuación la lista de ganadores:
 
#NXTTagTeamOfTheYear (pareja del año): "The Revival" Dash Wilder & Scott Dawson.
 
#NXTBreakoutOfTheYear (revelación del año): Peyton Royce & Billie Kay.
 
#NXTFemaleOfTheYear (luchadora del año): Asuka.
 
#NXTMaleOfTheYear (luchador del año): Shinsuke Nakamura.
 
#NXTCompetitorOfTheYear (competidor del año): Shinsuke Nakamura.
 
#NXTMatchOfTheYear (lucha del año): "#DIY" Johnny Gargano & Tomasso Ciampa vs. "The Revival" Dash Wilder & Scott Dawson - Lucha al mejor de tres caídas por los campeonatos de parejas de NXT en NXT TakeOver: Toronto.
 
#NXTTakeOverOfTheYear (evento TakeOver del año): No se anunció ganador.
 
Es destacar el hecho de que Shinsuke Nakamura salió de la velada con dos premios, aunque ningunos los recibió durante el kickoff, debido a que se mantuvo preparándose para su lucha ante Bobby Roode. Billie Kay y Peyton Royce triunfaron en su campaña por serl a revelación del año, además The Revival también se llevó dos premios al ser incluidos en la lucha del año.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD