Larry Zbyszko dice que Ric Flair le tenía miedo

El miembro del Salón de la Fama de WWE afirma que Flair no quiso luchar con él por miedo

Cristóbal Cea

28/01/2017 a las 20:56

Larry Zbyszko, miembro del Salón de la Fama de WWE, concedió una entrevista recientemente a Hannibal TV, en la que comentó los motivos por los que jamás se enfrentó a Ric Flair.

Sobre los rumores de que Ric Flair no quería enfrentarse a él:

"Es una historia divertida. Estábamos en distintos territorios, Flair trabajaba en el sur, mientras yo recibí mi gran oportunidad en Nueva York, con toda esa publicidad, y revistas... Flair se puso celoso, y comentó entre los compañeros que yo era una mierda, que todo era gracias a Bruno (Sammartino). Dijo que él se encargaría de mí. Los chicos me contaron eso, así que les pedí que le dijeran a Flair que, cuando quisiera ver quién era el mejor, que me lo hiciera saber. En esos tiempos, era la manera de decir que tendríamos un combate y nos daríamos fuerte".

"Unos años después, estábamos ambos en WCW y querían que trabajáramos juntos, porque llevábamos 20 años en el negocio y nunca nos habíamos enfrentado. Flair no quería hacerlo, pensaba que yo le haría daño. Después se fue a la WWE, tenía miedo, y después se fue".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD