Resultados CMLL 27 de enero de 2017 - Ray Rowe hace su debut, Carístico busca título de Mephisto

Tras la gira de Fantasticamania, Carístico enfrenta a Mephisto en lucha titular y Ray Rowe debuta en la Arena México

Walter Rosales

28/01/2017 a las 20:08

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. En esta ocasión la cartelera se mostró sólida con el el regreso de los luchadores de la gira de Fantasticamania, con una lucha titular entre Mephisto y Carístico, quienes se han visto las caras en las últimas semanas, además del debut del Ray Rowe en el CMLL junto a Los Ingobernables.
 
- Shockercito y Stukita vs. Demus 3:16 y Mercurio. Los minis sorprendieron al público asistente dando una lucha destacada y de buen nivel, siendo en esta oportunidad vencedor el duo de Shockercito y Stukita, luego de que Stukita lograra cubrir a Mercurio tras aplicar Quebrada.
 
- Marcela, Princesa Sugehit y La Vaquerita vs. Dalys, Zeuxis y Amapola. La acción de Zeuxis fue la que más destacó en el encuentro entre mujeres, además del nuevo look de La Vaquerita. La campeona mundial Dalys fue quien dio la victoria a su equipo, tras derrotar a Marcela en la tercera caída.
 
- Blue Panther, Blue Panther Jr & The Panther vs. Máscara Año 2000, Sansón & Forastero. Forastero reemplazó al originalmente anunciado Cuatrero. El encuentro entre dinastías contó con un buen ritmo, además de buenos momentos ejecutados por los jóvenes de ambos equipos. El triunfo terminó siendo para los Dinamitas, luego de que Máscara Año 2000 sorprendiera a Blue Panther con Pulpo para hacerlo rendir.
 
- Máximo Sexy, Marco Corleone y Diamante Azul vs. "Los Ingobernables" Rush & Pierroth, y Ray Rowe. El luchador de Ring of Honor (ROH) hizo su debut en la Arena México, aunque su combinación con Los Ingobernables resultó ser una inestable. La lucha terminó en la segunda caída, luego de que Pierroth fuera descalificado tras quitale la máscara a Diamante Azul, con quien está empezando a iniciar una rivalidad.
 
- Campeonato mundial peso welter del CMLL -Mephisto (c) c/Zeuxis vs. Carístico c/Princesa Sugehit. En lo que fue la mejor lucha de la noche, Carístico tuvo una de sus mejores presentaciones en el CMLL desde su regreso, junto con un Mephisto que se vio más suelto que de costumbre con tal de retener su campeonato. Estos esfuerzos de Mephisto dieron frutos, ya que logró retener su campeonato tras aplicar Devil´s Wings desde la segunda cuerda a Carístico.
 
- Volador Jr., Dragon Lee y Místico vs. "Los Guerreros Laguneros" Último Guerrero & Gran Guerrero, y Bárbaro Cavernario. La noche cerró con la lucha estelar de tríos, la cual en si dio un gran cierre con todos los técnicos (incluido KeMonito) lanzándose sobre sus rivales. Volador fue el encargado de cubrir a Último Guerrero con Frankensteiner para la victoria definitiva.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD