Dolph Ziggler no se siente inferior a Undertaker, Brock Lesnar ni Goldberg

Dolph Ziggler analiza sus posibilidades de ganar el Royal Rumble, y los rivales a los que se enfrentará

Cristóbal Cea

28/01/2017 a las 16:29

Dolph Ziggler estuvo recientemente en una conferencia telefoníca para promocionar Royal Rumble, en la que habló sobre sus opciones en la batalla real, entre otras cosas. Dejamos los fragmentos más interesantes de sus declaraciones, podéis escuchar la entrevista completa aquí.

Sobre sus opciones de ganar el Rumble:

"No creo que nunca haya sido favorito para ganar nada, ni siquiera cuando fui campeón. No he sido favorito para ganar ninguno de los últimos 10 Royal Rumble, pero vivo con eso, porque sé lo bueno que soy, y los fans también lo saben. Por eso, lo realmente emocionante es enfrentarme a tipos como Undertaker, Brock Lesnar o Goldberg. Porque no importa quiénes son o qué han hecho, conozco mis capacidades, sé lo bueno que soy en mi trabajo, y si esos tres competidores pueden decir lo mismo, me encantaría enfrentarme cara a cara con ellos, porque no sé si ellos podrían estar a mi altura".

Sobre su número favorito para entrar en el Rumble:

"Sería estúpido no admitir que hay ventaja en salir el último, pero me gustaría salir con el número uno, sobrevivir a todo el mundo, y ganar".

Sobre si prefiere ser heel o face:

"Lo que me gusta hacer es conectar la realidad con mi trabajo en el ring. Todo el mundo sabe lo frustrado que estoy con mi posición, y están empezando a notar esa frustración en el ring. No sé si soy un baby-face, pero los fans son el motivo por el que estoy aquí, sin ellos, no tendría un trabajo. Quiero ser un ganador, pero no quiero serlo besándole el trasero a nadie, ni necesito tener amigos que me ayuden a ganar combates".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD