Desvelada la ciudad y la fecha de Royal Rumble 2018

WWE ha decidido celebrar un evento de Takeover, Royal Rumble, RAW y SmackDown en el Wells Fargo Center de Filadelfia, teniendo así cuatro noches seguidas de wrestling en 2018

Nacho Jazz Abes

26/01/2017 a las 15:21

El portal Philly.com ha informado esta mañana que WWE celebrará el Royal Rumble 2018 en la ciudad de Filadelfia en el Wells Fargo Center. El día elegido es el 28 de enero de 2018.

El estadio también acogerá un evento de NXT Takeover el día antes y los eventos de RAW y SmackDown de después, siendo la primera vez que el recinto tenga cuatro eventos de WWE de forma seguida.

"WWE tiene una relación muy especial con la ciudad y sus fans durante décadas y el legado especial de Filadelfia la hacen una elección natural para estas cuatro noches sin precedentes", dijo John Saboor, Vice presidente ejecutivo de eventos especiales de WWE. "Nuestra decisión de que Royal Rumble se celebre el año que viene en Filadelfia es un paso importante en el crecimiento de los cuatro mayores eventos anuales de WWE".

Entre muchos eventos, el Wells Fargo Center acogió las ediciones de 2004 y 2015 de Royal Rumble, así como Wrestlemania 15. Desde hace años, intentan que WrestleMania vuelva a celebrarse ahí, pero de momento, tendrán la Rumble y la gran cantidad de empresas independientes que seguramente la sigan.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD