Alexa Bliss explica los problemas de anorexia que tuvo en el pasado

Declaraciones de la campeona de mujeres de SmackDown sobre problemas de trastorno alimenticio que sufrió hace años

Sebastián Martínez

26/01/2017 a las 08:53

La campeona de mujeres de SmackDown Alexa Bliss se sinceró recientemente en una entrevista para Ohio.com en la que desveló haber tenido problemas de anorexia en dos ocasiones. Bliss recayó por última vez en el año 2009 y tuvo que dejar la Universidad de Akron por ese motivo.

"Primero pasó en la escuela secundaria. Luego, fui a la universidad y me uní al equipo de animadoras. Tuve que seguir un régimen muy estricto poco después de haberme recuperado de mi primer trastorno alimenticio. Me volvió a pasar, pasé de 120 a 80 libras de peso en seis semanas", declaró.

Bliss tuvo que pedir asistencia médica para superar esta segunda etapa, pero antes tuvo que abandonar la universidad: "Esa fue la razón principal por la que dejé Akron. Lo decidí después de un partido de fútbol. Le dije a mi entrenador que necesitaba ir a casa y buscar ayuda. Me registré en el Hospital Infantil Nacional de Columbus y el trabajo de los doctores fue increíble porque me ayudaron a superar todos los problemas. Fue un momento difícil, pero eso me convirtió en la persona que soy hoy en día".

La campeona de SmackDown también habló de otros asuntos, como su reciente combate con Becky Lynch o la fama. Para Bliss, la fama no es un problema porque se sigue sintiendo una persona normal.

"En realidad, no me considero una celebridad. Cuando no estoy de viaje, estoy en casa sentada en el sofá viendo Netflix con mis perros Teddy e Izzy. Es un poco raro entrar en un Starbucks y que la gente sepa tu nombre. Pero la vida normal no ha cambiado mucho. Hay mucha más "fama" en las redes sociales", concluyó.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD