AAA oficializa lucha estelar, sede y venta de boletos de Triplemanía XXV

La caravana estelar hace oficial algunos detalles de su show más grande del año en su conferencia de prensa respectiva

Walter Rosales

26/01/2017 a las 02:19


La empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) realizó recientemente la conferencia de prensa oficial para iniciar la promoción de su magno evento Triplemanía XXV. Durante la conferencia en cuestión, se tocaron algunos detalles del evento tales como sede, puesta en venta de los boletos y lo más importante, la oficialización de la lucha estelar de apuesta entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.
 
La conferencia no contó con la presencia de Wagner, quien no pudo presentarse debido a unas complicaciones. Aun así, AAA volvió a anunciar la lucha esta vez como hecha oficial debido a que "ambos luchares ya firmaron el contrato" para la misma, haciendo especial énfasis en que ningún luchador será añadido a la lucha estelar. Durante la intervención de Psycho Clown, el psicópata del ring mencionó además que en dicho contrato se estipula que no habrá intervenciones durante la lucha, además de que Dorian Roldán, vicepresidente de AAA, aseguró que la lucha terminará en un resultado definitivo y no se permitirá empate. Se mencionó también que camino a Triplemanía XXV habrá 17 funciones de la empresa.
 
Sobre la sede del evento, finalmente se anunció a la Arena Ciudad de México como el recinto de éste, repitiendo su papel por quinto año consecutivo. Los boletos para su asistencia ya están disponibles, de momento las primeras cuatro filas ya se terminaron de vender. Pueden adquirir los boletos mediante el siguiente enlace. Durante la conferencia no se mencionó sobre la transmisión en vivo del mismo.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD