Pentagon Jr. y Daga no podrán usar la marca Los Perros del Mal fuera de AAA

Pentagon Jr. y Daga intentaron seguir usando la marca de Los Perros del Mal en The Crash con la inclusión de Garza Jr. pero no podrán hacerlo

Nacho Jazz Abes

25/01/2017 a las 19:45

Hay novedades respecto a la salida de los tres luchadores de AAA. Según informa Mediotiempo, Pentagon Jr. y Daga estarían abandonando Los Perros del Mal. Además, Garza Jr. no formaría parte pese a ser invitado.

Tal y como ya informamos, Pentagon (ahora llamado Penta el 0M) Daga y Garza Jr. dejaron AAA para ir a The Crash, empresa en la cual está Konnan. Con ellos intentaron llevar el grupo Los Perros Del Mal, portando sus camisetas. Sin embargo, la marca no permite que los luchadores lo usen en The Crash.

Apenados, los luchadores se han manifestado en las redes sociales anunciando que se alejan del equipo buscando su propio camino. Garza, quien no era miembro, agradeció la invitación para formar parte del famoso equipo. Actualmente, sólo queda Joe Líder como representante de Los Perros en AAA.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD