Cinco Superstars con opciones "reales" para ganar el Royal Rumble Match 2017

WWE ha puesto toda la carne en el asador para vender todas las entradas del Alamodome de San Antonio, y el resultado es un Royal Rumble Match con un final impredecible

Sebastián Martínez

25/01/2017 a las 14:21

Se acerca Royal Rumble y todo el mundo se está preguntando quién será el superviviente de la "Batalla Real". A pesar de que es uno de los mayores espectáculos del año, llevamos varias ediciones en las que abunda las palabras "decepción" o "previsible", pero este año WWE ha puesto toda la carne en el asador para vender todas las entradas del Alamodome de San Antonio, y el resultado es un Royal Rumble Match con un final impredecible.

Por ese motivo, y sin ánimo de parecer un predicador, me gustaría exponer los que para mí son las 5 superstars que realmente tienen aspiraciones a ganar Mención especial a Bray Wyatt, que no está en mi lista de favoritos, pero sí está en mi lista de deseos.

Randy Orton: el tapado.
Sí amigos, aquí mi apuesta desde el principio. No es que sea de mi agrado, pero tengo una fijación con este ganador. Vince McMahon le "debe una" después de haber sido masacrado a manos de Brock Lesnar en Summerslam. Orton ha estado esperando su momento y ha declarado en varias ocasiones su deseo de enfrentarse a AJ Styles, lo mismo que pasa con el actual campeón mundial de WWE. El plus de la familia Wyatt era un factor a su favor, aunque con Luke Harper desterrado se reducen las opciones. Sin embargo, voy a ser mal pensado y voy a creer que The Wyatt Family están jugando al despiste... no sería la primera vez.

Bill Goldberg: con posibilidades
Goldberg no ha sido nombrado como nuevo miembro del Salón de la Fama de la WWE y eso hace pensar que podía aparecer en más ocasiones después de Wrestlemania. A Vince McMahon le han hecho los ojos chiribitas al ver la reacción y el dinero que ha generado el ex campeón de WWE y, a riesgo de ser crucificado, creo que no se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania. En estos momentos, veo a Goldberg como un serio candidato a ganar el Rumble Match y su rival en el evento magno de la WWE podría ser un campeón. Nunca se sabe con Goldberg, y más ahora. Es un luchador a batir y tiene la confianza de la compañía. Eso ya quedó demostrado en Survivor Series.

The Undertaker: apuesta segura
La próxima semana desvelaremos los resultados de nuestro proyecto de pronósticos que creamos para Royal Rumble, pero os puedo adelantar que más del 50% de participantes han votado a Undertaker como ganador del Rumble. Es lógico, la mayoría de fans ve con buenos ojos un combate entre el Deadman y John Cena o AJ Styles en Wrestlemania. Cualquiera de los dos que salga como campeón de la WWE el próximo domingo hará un gran papel contra él en Wrestlemania. Además, se está especulando con darle la posibilidad de llevar el campeonato por última vez o incluso disputar un combate de campeonato contra retiro. ¿Os imagináis a The Undertaker jugándose la carrera ante John Cena? Yo lo compro.

Samoa Joe: la sorpresa
¿Dónde está Samoa Joe? Parece que el californiano ha desaparecido de la faz de la tierra. No ha sido llamado para aparecer en Takeover: San Antonio, pero aunque apareciera, Royal Rumble se celebrará muy cerca, y todo es posible. Los últimos rumores indican que Joe recibirá un gran push en Wrestlemania y eso podría comenzar a fabricarse el domingo. Joe siempre ha sido muy amigo de Triple H, y ya sabéis... todo queda en familia. Pero olvidándonos de las amistades, se merece estar en el roster principal y tener una buena carrera en WWE. Es una superestrella creíble, con mucho recorrido y potencial. Además, grandes leyendas querrían tener un combate con él, sino que se lo digan a Shawn Michaels.

Finn Bálor: la otra sorpresa
¿Ya han pasado seis meses del fatídico accidente en la valla de seguridad? Finn Bálor podría haberse recuperado de su lesión y estaría listo para regresar, ganar el Rumble y recuperar su campeonato Universal. Veo un combate entre Bálor y Reigns en Wrestlemania, pero todo dependerá de lo que suceda en Royal Rumble y Fastlane. Bálor ha estado presentando a WWE por todo el mundo y fue el abanderado del torneo celebrado en el Reino Unido. La compañía tiene mucha confianza en él porque saben que es un seguro de ventas para el futuro. ¿Se recuperará a tiempo?

Pues bien, estas son mis apuestas para Royal Rumble. ¿Cuáles son las vuestras? Con la cabeza, no con el corazón.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD