Situación de exluchadores de AAA en Lucha Underground

El nuevo puesto de Dorian Roldán a Lucha Libre FMV no afectaría a los luchadores que han abandonado AAA

Pentagon Jr., Garza Jr. y Daga anuncian su salida de AAA

Walter Rosales

25/01/2017 a las 03:19

La lucha libre mexicana ha sido tema de controversia en los últimos meses, trayendo parte de su discusión a Lucha Underground. La salida de varios luchadores de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) ha hecho tener en duda su estado dentro de la serie de El Rey Network, sobre esto ha surgido más información.
 
Tras el nombramiento de Dorian Roldán, vicepresidente de AAA, como gerente general de Lucha Libre FMV (compañía madre de Lucha Underground), muchos daban por terminada la etapa en el show de los luchadores Pentagon Jr. (Pentagon Dark en el show, ahora Penta El 0M como independiente), Fénix El Rey (Fénix en el programa), Sexy Star (ahora Sexy Dulce y Dulce García como independiente), Daga y Jack Evans. Sin embargo, de acuerdo con el portal PWInsider, sus fuentes les han asegurado que la inclusión de Roldán en Lucha Libre FMV no afectará la producción de la serie, ya que esta seguirá bajo el control de MGM Television Group, por lo que sus puestos se mantendrían a salvo de momento.
 
La deducciones que daban fuera del show a estos luchadores, vienen de las relaciones personales entre Roldán y cada uno, además de que una de sus funciones sería el manejo de las relaciones entre la empresa y los talentos. PWInsider aún así reporta lo contrario, por lo que a menos que los propios talentos soliciten su salida, estos se mantendrían en el programa. Existen también casos a parte como Garza Jr. y Flamita, uno que llegaría al programa si finalmente recibe una oferta y otro que volvería solo si existe interés de ambas partes.
 
Recientemente Pentagon Dark se mostró a si mismo como Penta El 0M, acompañado además de Daga para anunciar su salida de AAA. En los últimos meses, los luchadores que habían abandonado la empresa antes que él mostraban duda en su continuidad en Lucha Underground, por lo que tras el anuncio de Penta se pensó que la situación sería la misma. Pero ahora con esta información, se deduce que Penta pudo haber sido informado de su estatus dentro del show y esto finalmente terminó por motivar su salida de la tres veces estelar
 
Es necesario recordar también recientes reportes, los cuales mencionaban el descontento por parte de los luchadores de Lucha Underground debido a los meses sin pagas que tendrán por el receso de su tercera temporada. Aun así, si bien existe tensión entre Dorian Roldán y algunos luchadores, unos de los objetivos de la incorporación de Roldán es la firma de nuevos acuerdos comerciales y la organización de shows en vivo durante este verano, lo cual podría enfriar las supuestas molestias de la plantilla de Lucha Underground.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD