"Pol Badía Wrestling Party", nuevo show de la Spanish Pro Wrestling

Pol Badía regresa a los cuadriláteros de la Spanish Pro Wrestling el próximo 5 de Febrero en Fontana. Además de eso, el torneo de parejas continuará su curso

Alexandre Bonilla

24/01/2017 a las 11:21

Vuelve la mejor LUCHA LIBRE a la Catedral del Wrestling en Barcelona. La Spanish Pro Wrestling vuelve a citaros a todos en un espectáculo sin precedentes que va a dejaros a todos boquiabiertos. ¡Te invitamos la POL BADÍA WRESTLING PARTY!

El DOMINGO 5 de FEBRERO el ex-concursante de GRAN HERMANO, el Luchador Genéticamente Perfecto, "DASHING" POL BADÍA hará su tan esperado REGRESO A LOS RINGS para dejar claro que es y será el mejor luchador español de los últimos tiempos. ¿Se traerá a alguien especial para que lo anime?

HORARIO: Domingo 5 de Febrero a las 18:00 (apertura de puertas a las 17:30)
LUGAR: Espai Jove la Fontana (c/ Gran de Gràcia 190-192) Metro L3 Fontana
PRECIO: 4 euros+CONSUMICIÓN

Además contaremos con todos los habituales de Spanish Pro Wrestling como GRAVITY ZERO, BARRACUDA, IKER SALAZAR, DANI VIDAL O MIKE MARTINEZ, entre muchos otros. Continuaremos con la siguiente fase del TORNEO DE PAREJAS DE SPW donde nuestros enmascarados GRAVITY ZERO y LITTLE THUNDER lucharán por avanzar a la siguiente ronda. También descubriremos que es lo que trama LA PLAGA, el misterioso equipo formado por MIKE MARTÍNEZ a la cabeza, IKER SALAZAR y RAY ÁLVAREZ. ¿Y POL qué tiene que decir con todo lo ocurrido en su ausencia?

Un espectáculo que no te puedes perder, apto para todos los públicos y toda la familia, con bebidas y aperitivos a 1€ y donde podrás conocer de primera mano a la estrella de la lucha libre más televisiva de toda España. ¿A qué estás esperando?

AFORO LIMITADO: Sintiéndolo mucho el aforo es limitado y solo podremos permitir la entrada a los más puntuales. En el caso de que el aforo se complete, pedimos disculpas de antemano a los que no puedan entrar.

Nota oficial del evento de Spanish Pro Wrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD