Resultados NJPW/CMLL Fantasticamania 2017 (21 y 22 de enero)

Resultados de los dos últimos días de la gira conjunta de CMLL y NJPW

Gin Malkavar

23/01/2017 a las 23:34

Las empresas New Japan Pro Wrestling (NJPW) y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) continuaron su gira Fantasticamania 2017. Durante este pasado fin de semana se llevaron a cabo las dós últimas fechas del tour en el Korakuen Hall, en Tokio. Ambos eventos fueron emitidos en directo a través de la plataforma online de NJPW, New Japan World. Durante los shows se pudieron apreciar la continuación y el final de algunas rivalidades que se han dado a lo largo de estos días. A continuación los resultados rápidos del mismo:
 
NJPW/CMLL: "Fantasticamania 2017". Fecha: sábado, 21 de enero. Recinto: Korakuen Hall, Tokio. Asistencia: 1559 espectadores.

1. Ephesto, Raziel, Jado y Gedo vencen a Blue Panther Jr., Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Henare. Combate divertido para abrir el show con Tiger Mask aplicándole armdrags a todo el mundo, incluído el árbitro. Finalmente es Ephesto quien le da la victoria a su equipo tras cubrir en la cuenta de tres a Panther. (06:51)

2. Stuka Jr. derrota a OKUMURA. Duelo rápido y de altos vuelos que culminó la rivalidad que han tenido estos dos luchadores a lo largo de Fantasticamania. Durante el final la acompañante de OKUMURA intentó intervenir en varias ocasiones, aun así Stuka consigue ganar con un Torpedo Splash para cubrirlo en la cuenta de tres. (07:55)

3.  Kazuchika Okada, Will Ospreay y Bárbaro Cavernario vencen a KUSHIDA, Ryusuke Taguchi y Soberano Jr. Combate entretenido que mezcló comedia con acción. Finalmente es Cavernario quien aplica La Cavernaria sobre Soberano para ganar por sumisión. (09:42)

4. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi, SANADA, EVIL y BUSHI) derrotan a Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson, David Finlay, Dragon Lee y Titán. Combate dinámico en el que se vieron como algunas rivalidades continuaban, como Dragon Lee con Takahashi. En los momentos finales EVIL ataca con una silla a Finlay sin que lo vea el árbitro, lo cual aprovecha SANADA para aplicar el Skull End y ganar por sumisión. (08:57)

5. Último Guerrero y Euforia vencen a Místico y Volador Jr. Combate entre los luchadores del Consejo mezclando a los rivales del último día. Tras varios momentos espectaculares, Último usa un Guerrero Special para ganar por la cuenta de tres. (13:39)

6. Rush vence a Atlantis. El miembro de Los Ingobernables consigue ganar en un enfrentamiento igualado en el que Titán llegó a sangrar. Finalmente BUSHI aparece para distraer al árbitro, Naito ataca con un golpe bajo a Titán y Rush aplica un Rush Driver para ganar. Tras la lucha Los Ingobernables de Japón atacan a un caído Titán. (10:46)  

7. Combate por el título mundial peso pesado de CMLL: Máximo Sexy (c) derrota a Hechicero para RETENER el campeonato. Combate sólido en el que se vió lo mejor de los dos luchadores. Finalmente Máximo usa un Frankensteiner desde la tercera cuerda para ganar por la cuenta de tres. (15:59)

NJPW/CMLL: "Fantasticamania 2017". Fecha: domingo, 22 de enero. Recinto: Korakuen Hall, Tokio. Asistencia: 1592 espectadores.

1. Bárbaro Cavernario, Jado y Gedo vencen a Blue Panther Jr., Soberano Jr. y Henare. Lucha entretenida para abrir el evento que termina tras que Cavernario aplique La Cavernaria sobre Panther para ganar por sumisión. (07:44) 

2. Stuka Jr., Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV vencen a Hechicero, OKUMURA y Raziel. Enfrentamiento con comedia y agilidad que termina tras que Tiger usara un Tiger Suplex Hold sobre Raziel para ganar por la cuenta de tres. (06:58)

3.  Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi y BUSHI) vencen a Dragon Lee y Titán. Los Ingobernables superan a sus rivales en un duelo repleto de velocidad y grandes movimientos que acaba tras que BUSHI use el BUSHIROLL sobre Titán para ganar por la cuenta de tres. Después Hiromu atacó a Dragon Lee, arrebatándole la máscara y posando con el título antes de su lucha en The New Beginning. (09:07)

4. Kazuchika Okada, Will Ospreay y Ephisto vencen a Máximo Sexy, Juice Robinson y Ryusuke Taguchi. Combate entretenido en el que Okada apareció con un traje especial dedicado a King, personaje de Tekken. Finalmente es el campeón IWGP peso pesado el que da la victoria a su equipo tras un Rainmaker a Taguchi. (08:17)

5. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA, EVIL y Rush) derrotan a Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA, David Finlay y Atlantis. Otra victoria para Los Ingobernables tras que Naito aplicara con EVIL el Out of Control a Finlay para ganar por la cuenta de tres. (09:58) 

6. Místico derrota a Euforia. Pelea de altos vuelos que termina tras que Místico haga que Euforia se rinda con La Mística. (11:24)

7. Volador Jr. vence a Último Guerrero. Gran enfrentamiento entre los miembros del Consejo que finaliza tras un Spanish Fly desde la tercera cuerda de Volador para ganar por la cuenta de tres. (15:50)

Para finalizar la gira tanto los luchadores de New Japan como los de CMLL aparecieron para mostrarse respeto y despedirse.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD