WWE: Shawn Michaels en el Kick-off de Royal Rumble - 33 años del nacimiento de la Hulkamania - Diamond Dallas Page aplica su Cutter a Justin Moore

Ronda de varias noticias de WWE

Nacho Jazz Abes

23/01/2017 a las 18:56

-Según prowrestling.net, Shawn Michaels está siendo anunciado para el Kickoff de WWE Royal Rumble. Estará junto a Renee Young, Booker T y Jerry Lawler.

-Hulk Hogan ha comentado en Twitter su victoria ante The Iron Shiek por el Campeonato Mundial de WWF, el cual dio inicio a la Hulkamania. El luchador tuiteó lo siguiente "23 de enero de 1984. ¡Gané el Campeonato de WWF al derrotar al jabroni de Iron Shiek! Es difícil de creer que fue hace 33 años, brother.

-Diamond Dallas Page apareció en un concierto de Justin Moore. El luchador apareció y le intentó aplicar al cantante su Diamond Cutter, pero el resultado fue un botch.



- A una semana del evento, Las casas de apuestas muestran que Goldberg es el nuevo favorito para ganar Royal Rumble. Braun Strowman, quien era el favorito la semana pasada, pasa a ser el segundo favorito.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD