Resultados AAA Guerra de Titanes 2017 - Pentagon enfrenta a Johnny Mundo en revancha

Resultados del más reciente magno evento de AAA, con la lucha estelar entre Pentagon Jr. y Johnny Mundo por el campeonato latinoamericano

Walter Rosales

22/01/2017 a las 00:33

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) abrió el año con la celebración de su magno evento Guerra de Titanes este 20 de enero de 2017, siendo el Gimnasio Juan de la Barrera en Ciudad de México la sede del mismo. El evento no fue transmitido en vivo, por lo solo se cuenta por la información ofrecida por el público que asistió el evento y la propia empresa. Este es la segunda vez que el evento es celebrado en enero, desde el cambio de calendario implementado el año pasado. Durante éste se dio continuidad a varias rivalidades, destacando las luchas titulares entre Garza Jr. e Hijo del Fantasma, Pentagon Jr. y Johnny Mundo y la lucha en jaula para decidir futuros rivales en el evento Rey de Reyes.
 
- Bengala, Big Mami, Dinastía y Pimpinela Escarlata vs. Dave The Clown, Lady Shani, Mini Psycho Clown y Mamba. La acción de la lucha inicial fue capaz de llegar incluso en medio del público, llegando a ver a Bengala aplicar un Moonsault desde las gradas. Al final el triunfo fue para los rudos, luego de que Lady Shani derrotara a Escarlata. Luego del encuentro, la campeona Taya y Johnny Mundo aparecieron para burlarse de Shani, Shani rompió su amistad con Taya y la retó por su campeonato, pero la mexicana salió mal parada luego de que El Mesías la atacara por la espalda.
 
- "Las Apaches" Faby Apache & Mary Apache c/El Apache vs. "Los OGT´s" Averno & Chessman. En su encuentro de revancha de Triplemanía, el grupo rudo se llevó la victoria luego de que en los momentos finales intervinieran Los Xinetez para evitar el triunfo de Las Apaches. Luego de la lucha, Los Xinetez dijeron que por su ayuda habría un precio a pagar, posiblemente una revancha a los campeonatos de tercias.
 
- Lucha en jaula. Los dos últimos en quedar dentro lucharán en Rey de Reyes en lucha de apuesta
Aerostar vs. Super Fly vs. Argenis vs. Australian Suicide vs. Angélico vs. Carta Brava Jr. vs. Daga.
Antes del inicio del encuentro, Daga apareció y se añadió a la lucha. El encuentro terminó siendo uno sangriento, el cual cerró luego de que Australian Suicide saliera de la jaula aplicando un impresionante Moonsault desde la cima de la jaula sobre el resto, mientras que dentro quedaron Aerostar y Super Fly. Ambos se enfrentarán en lucha de apuesta en el evento Rey de Reyes.
 
- Campeonato mundial peso crucero de AAA
Hijo del Fantasma (c) c/Bengala vs. Garza Jr. c/Dinastía
El campeón realizó su entrada junto con un grupo de jugadoras de fútbol americano acompañándolo. La lucha fue descrita como una buena, teniendo varias movidas aéreas como era de esperarse. El ganador fue Hijo del Fantasma, quien retuvo nuevamente el campeonato tras aplicar Thrill of the Hunt sobre Garza.
 
- Psycho Clown, Texano Jr. y La Parka vs Dr. Wagner Jr., El Mesías y Pagano. Esta lucha fue una nueva confrontación entre Wagner y Psycho, quienes fueron los que llevaron más acción al encuentro, llegando a luchar en medio del público. En los momentos finales, parecía que Psycho tenía el triunfo asegurado, pero hicieron presencia Murder y Monster Clown, quienes armaron una mesa sobre la cual cayeron Wagner y Psycho luego de que el galeno aplicara Superplex para su posterior victoria. Luego del encuentro Wagner tomó el micrófono y volvió a asegurarle a Psycho que ganará su máscara.
 
- Campeonato Latinoamericano de AAA
Johnny Mundo (c) c/Taya vs. Pentagon Jr. c/Daga.
La lucha por el campeonato latinoamericano fue movida para ser la estelar. Durante todo momento las intervenciones de Taya y Daga se hicieron presentes, teniendo Taya la definitiva luego de que golpeara a Pentagon con un tubo fluorescente para que luego Mundo lo cubriera y retuviera el título. Luego de la lucha, Daga lanzó el reto a Mundo por su campeonato.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD