Shawn Michaels: "Si regresara me gustaría tener un combate contra Samoa Joe"

El HBK escogería al ex campeón de NXT como su rival en caso de volver al cuadrilátero

Sebastián Martínez

20/01/2017 a las 13:06

Shawn Michaels fue entrevistado recientemente en ESPN para promocionar la película "The Resurrection of Gavin Stone" en la que él es uno de los protagonistas principales. Como es habitual, el "HBK" tuvo que responder a las preguntas relacionadas con WWE y su posible regreso. Además, Michaels habló de las superstars con las que le gustaría enfrentarse en el hipotético caso de regresar a la acción.

Para Michaels, uno de los talentos que trabaja en las sombras y puede despuntar en cualquier momento en el roster principal es Samoa Joe. A pesar e haber otros talentos con los que podría hacer un combate increíble, Michaels apuesta por el ex campeón de NXT como un rival a batir.

"He visto a Samoa Joe y su trabajo en NXT y es de esos chicos con los que me lo pasaría en grande. Es un luchador con el que disfruto, con un talento muy grande pero del que nadie habla en estos momentos. Todo el mundo quiere verme contra AJ Styles o Dolph Ziggler y creo que crearía una gran historia con ellos, pero me gustaría enfrentarme contra un chico como Samoa Joe. Tenemos un estilo muy contrastado y es una persona que saca petróleo de donde no lo hay", declaró.

De todos modos, Michaels no dejó lugar a la especulación y volvió a dejar clara su postura como luchador retirado. Cuando le le preguntó sobre este asunto, respondió:

"Es gracioso porque dos de las personas que realmente toman decisiones, Vince McMahon y Triple H, llevan siete años sin decirme nada sobre el asunto. Son dos personas que me respetan, decidí retirarme y lo entendieron".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD