WWE podría tener planes de expandirse en México

WWE podría estar interesada en expandirse en México de la misma forma que se está expandiendo en Reino Unido, chocando directamente con el Consejo Mundial de Lucha Libre

Nacho Jazz Abes

19/01/2017 a las 17:26

La empresa estadounidense WWE podría tener planes de expandirse en México. Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter ha dicho que los planes son similares a los que tienen en Reino Unido. Esto podría chocar con el CMLL.

Según informan, este movimiento tendría el mismo objetivo de su expansión en Reino Unido: hacer alianzas en suelo mexicano para realizar eventos. Esto pondría en una situación delicada al Consejo Mundial de Lucha Libre. La empresa más antigua del mundo tiene a varios luchadores que no están atados mediante un contrato, por lo que algunos podrían saltar a WWE por la generosa paga que reciben con el cambio de moneda. Actualmente, un peso equivale a 0,045 dólares.

Hace poco, WWE envió un cuestionario a los suscriptores de WWE Network de México preguntando por qué empresas mexicanas tienen interés en ver, si las quieren tener disponibles en WWE Network, su opinión sobre un torneo de lucha libre mexicana y contenido más localista. Además han mencionado diferentes paquetes con diferentes precios: 4,99, 7,99, 9,99 y 14,99 dólares.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD