Novedades del acuerdo entre ICW y WWE

WWE podría pagar a ICW la cantidad de 50.000 dólares anuales durante tres años para que produzcan sus eventos a cambio de transmitirse en WWE Network

Nacho Jazz Abes

19/01/2017 a las 16:22

La relación entre WWE y la empresa independiente Insace Championship Wrestling (ICW) parece que avanza. Según informa Wrestling Observer Newsletter, WWE pagaría a ICW para producir sus shows. Tal y como ya informamos, ICW se podría emitir en WWE Network.

Según informa Dave Meltzer, WWE le daría a ICW 50.000 dólares anuales para que realicen sus shows. El acuerdo sería por tres años, por lo que acabaría a principios de 2020. Según dicen en Reino Unido WWE ha hecho un trato similar con Progress y ambos se darían a conocer públicamente esta semana o la siguiente. Esto plantea dudas, ya que en ICW trabajan los luchadores Drew Galloway, Grado y Bram, quienes tienen contrato con TNA y no se sabe si podrían aparecer en WWE Network.

WWE está interesada en expandirse por Reino Unido y ha realizado alianzas con ICW, Progress y OTT. Cabe la posibilidad de que, de salir adelante estos acuerdos, el Campeonato de Reino Unido de WWE sea defendido en sus eventos. ICW es la empresa de wrestling más grande de Escocia y posiblemente del Reino Unido, ya que sus registros de asistencias a sus eventos son récord para las promociones británicas. Wolfgang, campeón máximo de la empresa, fue uno de los participantes del torneo por el campeonato del Reino Unido de WWE.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD