WWE estaría llegando a un acuerdo para transmitir contenido de ICW en WWE Network

WWE estaría llegando a un acuerdo con la empresa escocesa de cara a su expansión en Reino Unido.

Walter Rosales

17/01/2017 a las 05:30

La expansión de WWE en el Reino Unido sigue sorprendiendo al mundo, y parece que podría seguir sorprendiendo y expandiéndose. De acuerdo con el periodista Mike Johnson del portal PWInsider, la empresa grande del entretenimiento estaría pronto a llegar a un acuerdo con la empresa escocesa Insane Championship Wrestling (ICW) para la transmisión de su contenido en la plataforma de WWE Network.
 
De acuerdo con Johnson, si bien la noticia no puede confirmarse, varias fuentes le han informado que ambas partes están cercas de un acuerdo, posiblemente incluso se de un anuncio esta semana. Entre las ideas que se barajan, está la posibilidad de que el campeonato de Reino Unido de WWE sea defendido en ICW, así como en otras empresas como PROGRESS en Inglaterra y Over The Top Rope Wrestling en Irlanda. Además de esto, el acuerdo tendría una duración de 2 a 3 años, siendo transmitido el contenido de ICW en formato Video On Demand (VOD) y no en transmisión en vivo.
 
Durante las últimas grabaciones del programa Fight Club de ICW, no se hizo mención alguna sobre WWE, así como tampoco hubo la participación de luchadores como Tyler Bate, Wolfgang o Trent Seven. Por parte de ICW, la empresa transmite su contenido mediante su propia página en formato VOD, además de a través de la plataforma de The Fight Network
 
ICW es la empresa de wrestling más grande de Escocia y posiblemente del Reino Unido, ya que sus registros de asistencias a sus eventos son récord para las promociones británicas. Wolfgang, campeón máximo de la empresa, estuvo uno de los participantes del torneo por el campeonato del Reino Unido de WWE.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD