Resultados PROGRESS Wrestling Chapter 42: Life, The Universe & Wrestling

Resultados del último evento de PROGRESS celebrado en Birmingham

Alejandro Giménez

16/01/2017 a las 15:22

La empresa de lucha libre profesional británica PROGRESS Wrestling celebró anoche (15 de enero) su último evento, Chapter 42: Life, The Universe & Wrestling. El show tuvo lugar en el O2 Academy de Birmingham, Reino Unido, y presentó varias sorpresas, entre las que destacaron las apariciones de Finn Bálor, Tommy End y Matt Riddle. La asistencia fue de, aproximadamente, 700 personas. Los resultados, cortesía de The Indy Corner, fueron los siguientes:

La superestrella de WWE y ex-campeón Universal, Finn Bálor, hace su regreso. El público inglés recibe con tremenda ovación a Finn. Después de un breve discurso, Bálor anuncia que no tiene el alta médica para luchar. Eso le molesta, pero ningún médico, anuncia, podrá impedirle participar en un duelo de sillas musicales. Finn Bálor abre varias sillas en el ring y escoge a tres aficionados. En aproximadamente 5 mintuos, un chico llamado Tom gana duelo de sillas musicales y recibe una calurosa ovación. 

Ringkampf (Axel Dieter Jr. & WALTER) derrotaron a The Riots en el primer enfrentamiento de la noche. 

- Jack Sexsmith derrotó a Sebastian por rendición después de aplicarle un Crossface. Durante los minutos finales Pastor Willam Eaver interfirió. 

El ex-campeón absoluto Jimmy Havoc sale al ring para presentar su reto abierto. Havoc habla sobre Pete Dunne, Tyler Bate y Trent Seven y su participación en el Torneo por el campeonato de Reino Unido de WWE. No les culpa por haberse ido en busca de un sueldo mejor, pero si deciden regresar a PROGRESS, ¡están muertos! Havoc espera en el ring a que algún luchador responda a su reto. Se hace el silencio... ¡TOMMY END ESTÁ AQUÍ!

- Jimmy Havoc derrotó a Tommy End por cuenta de tres vía Acid Rainmaker en menos de 8 minutos. 

- Alex Windsor derrotó a Livii Grace por rendición vía Sharpshooter modificado. De esta manera, Alex avanza a la siguiente ronda del Women's Championship Natural PROGRESS Tournament

- South Pacific Power Trip (TK Cooper & Travis Banks) derrotaron a The Origin (El Ligero & Dave Mastiff) por cuenta de tres después de golpear con patadas repetidamente a Dave Mastiff. 

- Rockstar Spud derrotó a Paul Robinson por descalificación cuando Robinson le aplicó un golpe bajo. Tras el combate, Paul Robinson quiso seguir castigando a Spud. Jimmy Havoc hizo su aparición para rescatar a Spud y mandar a Robinson corriendo a backstage

El campeón Atlas, Rampage Brown, sale al ring. Esta noche defenderá su campeonato ante un oponente sorpresa. El silencio se hace... ¡ES MATT RIDDLE! 

- Matt Riddle derrotó a Rampage Brown para convertirse en el NUEVO campeón Atalas de PROGRESS. 

El próximo evento de PROGRESS está programado para el día 29 de enero. El Chapter 43, llamado Tropic Thunderbastard, se celebrará en el famoso Electric Ballroom de Camden, Londres. PROGRESS también aprovechó el día de ayer para anunciar su regreso a la ciudad de Birmingham para el Chapter 51: Screaming for PROGRESS, el 9 de julio. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD