Resultados NJPW/CMLL Fantasticamania 2017 - Día 2

NJPW y CMLL se presentan por primera vez en conjunto desde Ehime en su gira en conjunto.

Resultados NJPW/CMLL Fantasticamania 2017 - Día 1

Walter Rosales

15/01/2017 a las 01:36

Las empresas New Japan Pro Wrestling (NJPW) y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) continuaron su gira Fantasticamania 2017. En esta oportunidad, la gira tuvo su segundo show desde el Ehime World Trade Center en Ehime, Japón, ante un público de más de mil personas, continuando con las rivalidades establecidas en el primer show. A continuación los resultados rápidos del mismo:
 
- Ephesto y Jado derrotaron a Henare y Jushin Thunder Liger en la lucha inicial con Ephesto Roll sobre Henare.
 
- Gedo y Raziel derrotaron a David Finlay y Soberano Jr. para conseguir su primera victoria en la gira tras Caída Más Infierno de Raziel sobre Soberano.
 
- "Los Ingobernables de Japón" Bushi, EVIL & SANADA derrotaron a Blue Panther Jr., Ryusuke Taguchi y Tiger Mask tras imponerse BUSHI sobre Panther con el MX. Luego de lucha Los Ingobernables desenmascararon a sus rivales.
 
- Dragón Lee y Stuka Jr. derrotaron a Bárbaro Cavernario y Okumura tras un Torpedo Splash de Stuka sobre Okumura.
 
- Hechicero y Último Guerrero derrotaron a Máximo Sexy y Volador Jr. gracias a que Hechicero hizo rendir a Máximo. Luego de la lucha Hechicero declaró que el Beso de la Muerte de Máximo no funcionaría más en él.
 
- "Los Ingobernables de Japón" Hiromu Takahashi, Tetsuya Naito & Rush derrotaron a Atlantis, Máscara Don  y Titán luego de que Rush se redimiera y lograra vencer a Titán tras aplicarle Martillo Negro.
 
- Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA y Místico derrotaron a Euforia, Kazuchika Okada y Will Ospreay mediante una victoria por rendición de Místico sobre Euforia tras aplicarle La Mística.
 
 
Walter Rosales 
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD