Resultados CMLL 13 de enero de 2017 - Rayo de Jalisco Jr. regresa a la Arena México

CMLL presenta el regreso de Rayo de Jalisco Jr. durante la ausencia de varios talentos por la gira de Fantasticamania.

Walter Rosales

15/01/2017 a las 00:10

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó su acostumbrada función de viernes en la Arena México. Ante la ausencia de varios talentos debido a su participación en Japón, CMLL abrió una cartelera con los talentos que se mantuvieron en México, teniendo el mayor atractivo del regreso del luchador Rayo de Jalisco Jr., quien hizo equipo con Carístico y Diamante Azul en una cartelera que dejó brillar a algunos jóvenes talentos.
 
- Astral y Eléctrico vs. Demus 3:16 y Pierrothito. El duo de minis técnicos abrieron la velada con victoria en la lucha inicial tras combinarse y cubrir a Pierrothito.
 
- Princesa Sugehit, La Vaquerita y Silueta vs. Amapola, La Comandante y Tiffany. En la lucha de mujeres, Silueta se volvió a reencontrar con la victoria en la Arena México tras derrotar a La Comandante en la tercera caída, dándole el triunfo definitivo a su bando.
 
- Blue Panther, Johnny Idol y The Panther vs. Kráneo, Ripper y Sam Adonis. Idol y Adonis hicieron su regreso a una función de viernes por la noche, siendo Idol protagonista para mal, ya que fue derrotado por Ripper, quien consiguió el triunfo para los rudos en otro choque ante los Panthers.
 
- Match relámpago - Guerrero Maya Jr. vs. Boby Z. Maya y Boby no fueron a Fantasticamania este año, sin embargo, ambos no olvidaron su rivalidad de hace dos años en este breve enfrentamiento de 10 minutos. Ambos mostraron buenas combinaciones y se quedaron con las ganas del triunfo, ya que la lucha finalizó en empate por límite de tiempo, aunque quedaron promesas de revancha.
 
- Valiente, Marco Corleone y Ángel de Oro vs. Máscara Año 2000, Cuatrero & Sansón. La dinastía dinamita tuvo buenos momentos, doblegando a los técnicos en más de una ocasión, pero al final Corleone consiguió la victoria para su bando tras sorprender con conteo sobre Máscara Año 2000.
 
- Rayo de Jalisco Jr., Carístico y Diamante Azul vs. "Los TGR" El Terrible & Rey Bucanero, y Mephisto. Rayo de Jalisco fue bien recibido en su regreso a la Arena México, aunque esto no le impidió caer ante Terrible, quien lo cubrió en la tercera caída tras aplicarle faul. Luego de la lucha la acción continuó, cerrando con los rudos retirándose ante los reclamos de los técnicos por la trampa cometida.
 
 
Walter Rosales 
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD