Resultados NJPW/CMLL Fantasticamania 2017 - Día 1

La empresas NJPW y CMLL inician su gira en conjunto desde Osaka, Japón.

Walter Rosales

14/01/2017 a las 03:52

Las empresas New Japan Pro Wrestling (NJPW) y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) iniciaron su gira Fantasticamania 2017. En esta oportunidad, la gira abrió con un show en el EDION Arena en Osara, Japón, ante un público de más de mil personas que asistieron para ver lo mejor de México y Japón. A continuación los resultados rápidos del mismo:
 
- Soberano Jr. y Henare derrotaron a Raziel y Jado con Moonsault de Soberano sobre Raziel.
 
- Ephesto, OKUMURA y Gedo derrotaron a Stuka Jr., Jushin Thunder Liger y Tiger Mask IV con Capture DDT de OKUMURA sobre Stuka. Durante la lucha, Mima Shimoda acompañó a OKUMURA como es habitual en durante Fantasticamania. 
 
- "Los Ingobernables de Japón" SANADA & EVIL derrotaron a Blue Panther Jr. y David Finlay cuando SANADA hizo rendir a Finlay con el Skull End. 
 
- Dragon Lee y Titán derrotaron a "Los Ingobernables de Japón" Hiromu Takahashi & BUSHI con Inmortal de Titán sobre BUSHI.
 
- "Los Guerrero Laguneros" Último Guerrero & Euforia, y Bárbaro Cavernario derrotaron a Místico, Volador Jr. y KUSHIDA, Guerrero consiguió el triunfo con Guerrero Special sobre Volador.
 
- Atlantis y Mascara Don (Manabu Nakanishi) derrotaron a "Los Ingobernables" Rush & Tetsuya Naito mediante Atlantida sobre Rush.
 
- Máximo Sexy, Hiroshi Tanahashi y Ryusuke Taguchi derrotaron a Hechicero, Kazuchika Okada y Will Ospreay cuando Máximo aplicó Beso de la Muerte a Hechicero. Luego del encuentro Máximo besó a Tanahashi antes de retirarse.
 
Este show fe grabado para la televisión, será transmitido por Samurai TV la próxima semana, además de estar disponible en la plataforma de NJPW World tras su emisión.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD