Resultados TNA Impact Wrestling 12 de enero de 2017

Resumen de lo sucedido en el último episodio de Impact Wrestling emitido esta semana en Pop Tv

Sebastián Martínez

13/01/2017 a las 06:31

Josh Mathews nos dan la bienvenida al show. The Pope nos habla del regreso de una campeona Knockout! y del combate por los campeonatos por equipos entre The Wolves y los hermanos Hardy.

Ethan Carter hace su aparición y se sienta en una silla en la zona del ringside. Carter está molesto por la aparición de Davey Richards en el combate principal de la semana pasada, así que le hace salir. Bobby Lashley hace su aparición y se mofa de EC3. Lashley cree que la diferencia entre ellos es que él hará lo que sea para convertirse en campeón mientras que EC3 no lo hará. Recuerda la oportunidad que tuvieron la semana pasada y cree que Davey Richards le costó la victoria a ambos. Lashley reta a EC3 a un Last Man Standing, pero Ethan cree que antes deberían preguntar al búho de Anthem. Lashley se marcha molesto pero EC3 acepta y corre hacia Lashley para comenzar una batalla en el ringside. Los miembros de seguridad los separan pero, finalmente, la pelea comienza de forma oficial.

- Bobby Lashley venció a Ethan Carter III en un Last Man Standing Match para convertirse en el aspirante número uno al título mundial de pesos pesados de TNA. El combate tuvo varios intentos de cuenta, en uno de ellos EC3 estuvo muy cerca de llevarse la victoria después de aplicar el One Percenter. Finalizando, ambos caen a una mesa del ringside y la rompen. El árbitro cuenta hasta 10, pero en el 9 Lashley se levanta y se lleva la victoria.

Lashley celebra mientras que Ethan Carter es llevado al backstage por los asistentes.

Josh Mathews anuncia que la semana que viene se celebrará el "Race for The Case" donde Eli Drake, Mike Bennett, LOs Hardys, DCC y Decay tendrán la oportunidad de ganar un maletín que les dé la opción de pelear por un combate titular. Los maletines se podrán intercambiar en Open Fight Night, evento especial de Impact Wrestling que se celebrará dentro de dos semanas.

McKenzie se encuentra tras bastidores cuando Tyrus y Eli DRake asaltan al equipo de producción de TNA. Drake obliga a que lean un mensaje escrito que ha preparado. En el mensaje Drake dice que los fans de TNA no le aprecian y por ese motivo no usará más sus frases. La escena termina con Eli Drake golpeando al productor hasta que otro interviene.

Turno para Rockstar Spud quien hace su aparición con una nueva indumentaria. Spud nos presenta al nuevo Aron Rex. La acción se traslada al ring y Rex toma el micro. Rex, con voz afeminada, se quita la túnica blanca y dice que se ve más caliente que Mariah Carey en la víspera de año nuevo. Rex sigue con su discurso hasta que es interrumpido por Robbie E. Robbie dice que la nueva era de luchadores ha llegado, pero Rex sigue siendo el viejo culo de siempre. La escena termina con Rex y Spud haciendo equipo para noquear a Robbie E. Rex termina diciendo que la violencia no lleva a ningún sitio.


Aron Rex y Rockstar Spud (Impactwrestling.com)

Los miembros de DCC se encuentran tras bastidores. James Storm se quita la máscara, recuerda que es año nuevo pero no olvida los viejos recuerdos. Bram se quita la máscara y dice que no ha olvidado lo que Rosemary le hizo. Eddie Kingston es el siguiente, y dice que durante 15 años todo el mundo le ha dicho que es demasiado violento, y por eso no le han aceptado, pero cuando recibió la llamada de James Storm se entregó. Storm cierra la promo recordando que sigue siendo un vaquero y que su grupo será recordado como The Death Crew Council.

Allie está al teléfono en backstage cuando Maria interrumpe. Maria vuelve a echarle en cara lo mal que trabaja como asistenta y le obliga a que rompa su relación con Braxton Sutter. Si no lo hace, su marido, Mike Bennet, se encargará de ello. Maria ordena a Allie que lleve su abrigo de piel. Allie no quiere porque es vegana. Maria lo sabe, por eso se lo pide.

- The Decay vs. DCC termina en no contest. Después de la pelea, DCC toma el control cuando Storm y Bram se marchan con Abyss. Crazzy Steve y Kingston pelean en la rampa hasta que llegan al área de backstage.

The Wolves están tras bastidores y promocionan el evento principal de la noche. Davey Richards le pide disculpas a Edwards por la forma que intervino en el evento estelar de la semana pasada. Richards admite que ha pasado muy malos momentos en casa mientras veía que su compañero triunfaba en televisión. Edwards le perdona y le pide que se centre para el combate de esta noche.

McKenzie Mitchell presenta a la tres veces campeona Broke Tessmacher quien hace su regreso después de abanadonar la empresa el año pasado. Tessmacher habla de lo que se siente al ser mamá y anuncia que regresará a tiempo completa a la división de mujeres de TNA. Su objetivo será el campeonato de Knockouts! y su camino para conseguirlo comenzará la próxima semana en Impact Wrestling.

- Braxton Sutter venció a Mike Bennett en un uno contra uno. Maria acompañó a su marido. Finalizando, Bennett aplica un piledriver sobre su rival y besa a Maria. Allie aparece para pedir que detengan el combate, pero Maria le obliga a mirar. Bennett se dispone a aplicar un segundo piledriver pero Sutter le sorprende con un rollup para llevarse la victoria a la cuenta de tres.


Mike Bennett vs. Braxton Sutter (Impactwrestling.com)

Volvemos al backstage donde Maria y Miek Bennett discuten sobre lo sucedido. Bennett le pide a su esposa que tome el control de la situación porque es la dueña de Allie. Maria detiene las palabras de Bennett y dice tener un plan. Maria se aleja y Bennett le persigue preguntando de qué se trata.

Rosemary hace su aparición y realiza una promo sobre su campeonato de Knockouts! Jade interrumpe y sube al ring. Rosemary reta a Jade a un Monsters Ball y Jade acepta. Jade promete sacar lo peor de sí misma para masacrar a la campeona.

- The Hardys vencieron a The Wolves en el evento principal para retener los campeonatos por parejas de TNA. Finalizando, The Wolves tienen a Jeff Hardy listo para aplicarle su finisher, pero Matt Hardy agarra el pie de Edwards, quien decide salir a por Matt. Davey sigue con Jeff preparado y se siente frustrado porque su compañero ha salido al ringside. Richards se acerca al apron para gritar a Eddie, y Jeff Hardy aprovecha para aplicarle un schoolboy y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Davey Richards le echa en cara a Eddie Edwards su decisión mientras los hermanos Hardy celebran la victoria.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD