La tercera temporada de Lucha Underground continuará en verano

En el día de ayer se emitió el último capítulo de la primera mitad de la tercera temporada en el que vimos a Dragon Azteca sucumbir ante Matanza en un Death Match

Sebastián Martínez

12/01/2017 a las

Lucha Underground anunció anoche que la tercera temporada continuará en verano de 2017. En el día de ayer se emitió el último capítulo de la primera mitad de la tercera temporada en el que vimos a Dragon Azteca sucumbir ante Matanza en un Death Match que terminó con la aparición a posteriori de Rey Mysterio. Matanza y Azteca acabaron enterrados en el subterráneo de El Templo y Dario Cueto ordenó a todos los presentes, incluidos los trabajadores de Lucha Underground, salir del lugar.

En los aledaños del ring vimos a Melissa Santos interactuando con los fans y una última escena entre Marty "The Moth" Martinez y su hermana Mariposa. La segunda mitad de la tercera temporada comenzará con todos estos argumentos a flor de piel. Una vez acabada la emisión, El Rey Network emitió un pequeño anuncio con Darío Cueto en el que se informaba a los telespectadores el regreso de Lucha Underground en verano.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD