Chris Jericho paga los costes del funeral de Timothy Well

El actual Campeón de los Estados Unidos ha donado dinero suficiente para costear el funeral de Timothy Well debido a que siempre fue amable con él

Nacho Jazz Abes

11/01/2017 a las

El luchador de WWE Chris Jericho ha pagado el funeral del luchador Timothy Well. Mediante la plataforma GoFundMe, donó los 2.500 dólares que pedía la familia. Well falleció ayer a los 55 años de edad.

El actual Campeón de los Estados Unidos ha donado la cantidad de 2.500 dólares para costear el funeral de Timothy Smith, conocido como Rex King o Timothy Well. Entre su donación y las que hicieron otras personas anónimas, la familia ha recaudado 3.135 dólares. En la parte de comentarios, Chris Irvine (nombre real de Jericho) dijo lo siguiente: "Rex era una buena persona y siempre fue amable conmigo. Espero que hayas encontrado la paz y estés con Dios. -CJ".

No es la primera vez que Jericho dona dinero a diversas causas. En el pasado ayudó a los luchadores Perry Saturn y Rico Constantino con sus problemas de salud y a costearse tratamientos médicos (dando 5.000 y 3.000 dólares respectivamente). También apoyó económicamente durante los incendios forestales de Canadá.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD