Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Chris Jericho y Timothy Well

Chris Jericho paga los costes del funeral de Timothy Well

11/01/2017   - Por Nacho Jazz Abes

El actual Campeón de los Estados Unidos ha donado dinero suficiente para costear el funeral de Timothy Well debido a que siempre fue amable con él

Chris Jericho paga los costes del funeral de Timothy Well
Publicidad
Publicidad
El luchador de WWE Chris Jericho ha pagado el funeral del luchador Timothy Well. Mediante la plataforma GoFundMe, donó los 2.500 dólares que pedía la familia. Well falleció ayer a los 55 años de edad.

El actual Campeón de los Estados Unidos ha donado la cantidad de 2.500 dólares para costear el funeral de Timothy Smith, conocido como Rex King o Timothy Well. Entre su donación y las que hicieron otras personas anónimas, la familia ha recaudado 3.135 dólares. En la parte de comentarios, Chris Irvine (nombre real de Jericho) dijo lo siguiente: "Rex era una buena persona y siempre fue amable conmigo. Espero que hayas encontrado la paz y estés con Dios. -CJ".

No es la primera vez que Jericho dona dinero a diversas causas. En el pasado ayudó a los luchadores Perry Saturn y Rico Constantino con sus problemas de salud y a costearse tratamientos médicos (dando 5.000 y 3.000 dólares respectivamente). También apoyó económicamente durante los incendios forestales de Canadá.
Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx