Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Demanda de Mark Hunt

Mark Hunt demanda a Brock Lesnar, Dana White y UFC

11/01/2017   - Por Nacho Jazz Abes

Mark Hunt demanda a Lesnar, White y UFC porque considera que el permitir que Lesnar peleara es una obstrucción a una competición justa por su propio beneficio

(UFC)
Mark Hunt demanda a Brock Lesnar, Dana White y UFC
Publicidad
Publicidad
El luchador de MMA Mark Hunt ha demandado a UFC, Dana White y Brock Lesnar por las irregularidades que hubo en su combate. Tras saberse que Lesnar dio positivo en un test anti-dopaje, el samoano dijo que les demandaría. ESPN ha informado de este hecho.

Hunt ha impuesto una demanda por lo civil contra UFC, Dana White y Brock Lesnar por haber "evitado y obstruido una competición justa por su propio beneficio". Hunt ha declarado que quiere que se tomen medidas más duras contra los peleadores que sean pillados usando drogas no aprobadas por USADA (Agencia Anti-Doping de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés). En sus propias palabras "están permitiendo que los chicos hagan esto. Podrían haberle quitado todo el dinero a ese hombre, porque nos ha engañado y no lo han hecho".

Además, en la demanda informa que UFC podría haber tenido los resultados antes de la pelea si hubieran pagado una cuota, cosa que no hicieron. "UFC y USADA estaban al tanto de la opción de tener los resultados antes si pagaban una cuota, pero no lo hicieron".

En el evento UFC 200, Lesnar derrotó a Mark Hunt. Sin embargo, se supo después que en los test previos a su combate dio positivo por hidroxi-clomifeno, un bloqueador anti-estrógeno que está en la lista de sustancias prohibidas en la competición de artes marciales mixtas. Lesnar fue mutado con 250.000 dólares (pese a haber ganado 2,5 millones) y suspendido durante un año de la competición. Hunt, que ganó 700.000 dólares, pidió ser liberado de su contrato de UFC, pero no le fue concedido.
Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx