Resultados Level One "A White Wolf Wars Story" del 7 de enero de 2017

Resultados del show de Level One "A White Wolf Wars Story" donde el campeonato estaba en juego en el evento principal.

Alexandre Bonilla

11/01/2017 a las

El primer show del año de Level One y segundo de esta tercera temporada arrancó con el trailer promocional del evento. Después de su reproducción y tras una introducción galáctica Víctor Egea volvió de nuevo a un ring de Triple W pero esta vez como presentador. Víctor dio la bienvenida al público y dio paso a la exhibición de Versus Madrid.

Una exhibición que fue interrumpida por Pimp Ross que llegó a golpear incluso a uno de los integrantes de Versus para luego echarlo del ring. Ross reta a cualquier miembro del roster de Level One para que pelee con él porque sigue insistiendo que su lugar no es este. Elías responde al reto.

- Pimp Ross se impone a Elías con el Ross Driver. Aunque Elías lo intentó todo Pimp Ross acabó destrozando al antiguo golfista. Después del combate Ross decidió que le quería cambiar la cara a su rival. Con un golpe en todo el rostro Elías empezó a sangrar efusivamente. Pimp Ross no tenía suficiente y metió a su rival en una basura para luego subirlo al ring y sentarse encima de él. Black Avalon, salió en ayuda de Elías pero sufrió un Pimp Swing. Ross tenía claro que Júpiter volvería a aparecer de nuevo pero esta vez "Staffman" le pilló desprevenido. Ross evita la pelea completamente convencido de volver a tumbar a Júpiter y se va.

Víctor intenta proseguir con el show pero Rob Roy irrumpe en el ring completamente desquiciado porque alguien le ha tirado la moto al suelo y se la ha roto. Nicky, en la galaxia equivocada y con orejas de Spock incluidas, echa la culpa a Lukas Skott a pesar de que lleva un balón en la mano y un trozo de la moto. Darth Vader y un anciano Emperador hacen su aparición en el Molino Rojo. Nicky conversa con Vader convencido de que es Skott pero el Mánager General de Level One estaba debajo de la capa de Emperador. Le recuerda a Nicky que sólo ha pasado una prueba y que la segunda será más difícil. Aprovechando que el día anterior vinieron los Reyes Magos Skott llena de regalos el ring y anuncia un Combate de regalos sin reglas donde el ganador será aquel que estampe en la cara de su rival un Roscón de Reyes.

- Nicky vence a Rob Roy tras estamparle un Roscón de Reyes con mucha nata. Dentro de los regalos hubo de todo: panderetas, tableros de parchís, espadas láser, palos de kendo, sillas... hasta Simon Hill, el otro miembro de los Radical Bikers salió de dentro de uno de los regalos. Júpiter salió de nuevo a salvar el día y ayudar a Nicky para llevar fuera a Simon. Lukas Skott intentó de nuevo hacer trampas dándole en mano a Rob Roy 2 roscones pero la suerte y un 123 Floor decantaron la balanza a favor de Nicky.

- Simon Hill y Red Amenthys ganaron a Black Avalon y Júpiter en un combate por parejas. Simon Hill aprovechó un despiste del árbitro para golpear a Júpiter con unas cadenas en la cabeza para a continuación asestar el mismo golpe a Black Avalon. Amenthys se quita la protección de la rodilla para finiquitar a Black Avalon con una Flying Knee y llevarse el combate por cuenta de tres.

- Elvis Harrison se impone a Xenon, Silver Cage y Morgan Knight para convertirse en el Aspirante al Campeonato de Level One. En un combate muy disputado los 4 luchadores buscaron hacerse con una complicada victoria. Finalmente, un ElviStunner a Silver Cage decide la pelea a favor de Harrison.

Víctor pide a Elvis Harrison que vuelva al ring ya que ha lesionado a Mathe el árbitro en su celebración y como sigue sin respetar los árbitros esta vez le toca pagar y arbitrará el Evento Principal. Un Evento Principal en el que vemos hacer su salida a Álex Skywalker y "Kylo" Pelayo Ren acompañados de sus correspondientes jedis y sith.

- Álex retiene el Campeonato de Level One ante Pelayo. Pelayo intenta hacer trampas para golpear a Álex con el palo de golf pero Elvis se lo impide. Este momento lo aprovecha Álex para ejecutar el SlingBlade y vencer por cuenta de tres. Tras el combate Pelayo ataca a Elvis, Álex ataca a Pelayo y finalmente Elvis queda en pie después de aplicar su ElviStunner al Campeón. Elvis levanta el Campeonato y se va del ring y Pelayo hace lo mismo momentos más tarde. Por último el Campeón celebra a pesar de todo.

Víctor despide el show recordando que en tres semanas el 28 de enero tendremos Fly High en la Nave Central de Tabacalera con el A-Kid vs Ricochet. (Foto cortesía de WPS - Wrestling Photo Show)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD