Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Notas de SmackDown Live

SmackDown Live: The Miz vs. Dean Ambrose en el dark match - The Wyatt Family - AJ Styles en ESPN

11/01/2017   - Por Sebastián Martínez

Dean Ambrose defendió el campeonato Intercontinental ante The Miz en el dark match celebrado después de las grabaciones de SmackDown

Publicidad

- American Alpha fueron entrevistados tras bastidores después de defender los campeonatos por parejas ante Bray Wyatt y Randy Orton. Chad Gable comentó que la familia Wyatt es extraña, por eso no pueden competir con un equipo como ellos. Jordan añadió que seguirán demostrando que son los alphas de SmackDown.

- Hablando de la famili Wyatt, en el reportaje de nuestro compañero Alessandro explicábamos que Luke Harper intervino en la pelea y eso provocó la derrota de Randy Orton. Una vez terminado el combate, Harper golpeó accidentalmente a Bray Wyatt accidentalmente y eso provocó su marcha. Se rumorea que este es el principio de la separación de los miembros de la familia y tendrá mucho que ver con el papel que jueguen en Royal Rumble.

- AJ Styles será el invitado de Jonathan Coachman para ser entrevistado en el programa "Off The Top Rop" de la ESPN.

- Dean Ambrose defendió el campeonato Intercontinental ante The Miz en el dark match celebrado después de las grabaciones de SmackDown. Maryse estuvo en el ringside y fue expulsado por el árbitro. Ambrose aplicó el Dirty Deeds para llevarse la victoria ala cuenta de tres.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017