Spoilers TNA Impact Wrestling 10 de enero de 2017

Resultados rápidos de laos combates y segmentos grabados anoche en Orlando

Sebastián Martínez

11/01/2017 a las

TNA volvió a grabar anoche nuevos episodios de Impact Wrestling desde los Universal Studios de Orlando, Florida. La compañía realizará más grabaciones hasta el jueves por la noche. A continuación los resultados rápidos:

Broken Matt Hardy y Brother Nero abren el show. Matt tiene una premonición, y es que nadie ha podido quitarles el oro. Jeff cree que ha llegado el momento de expandir su legado disputando combates titulares por campeonatos individuales. Jeff reta a Bobby Lashley. El campeón mundial de pesos pesados aparece y se mofa de los Hardys. Lashley dice que destrozará a Jeff Hardy, al igual que hizo la semana pasada con Eddie Edwards.

- Bobby Lashley venció a Jeff Hardy para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Jeff aplicó dos Swanton Bomb durante la pelea, pero no fueron suficientes para acabar con el campeón. Lashley aplicó el spear para llevarse la victoria de forma limpia.

Una vez terminado el combate, Eddie Edwards hace su aparición para felicitar a Lashley. El campeón no quiere la compasión de nadie. Edwards quiere su revancha. Lashley se la dará, pero sólo tendrá una oportunidad. Si Edwards pierde no tendrá más oportunidades contra él. Edwards acepta.

- Drew Galloway venció a un oponente desconocido para retener el Grand Championship con bastante facilidad. Antes de comenzar la pelea, Moose hizo acto de presencia y reclamó su combate de revancha pero Galloway dio paso al otro luchador.

Eli Drake hace su aparición junto a Tyrus y se mete con Ethan Carter III quien será su próximo rival.

- Ethan Carter III venció a Eli Drake en un combate de uno contra uno en el que Tyrus intervino. Finalizando, EC3 aplica una rápida cuenta jacknife para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Una vez terminado el combate, los miembros de DCC aparecen y atacan a EC3. Eli Drake y Tyrus se unen a la fiesta pero son expulsados por los mimebros de DCC. EC3 acaba empotrado en una silla.

Brandi Rhodes aparece sin Cody y hace salir a Rosemary, quien llegar con el equipo Decay al completo. Rosemary ataca a Brandi pero Moose aparece para realizar el salve.

- Aron Rex venció a Robbie E en un combate de uno contra uno. Rockstar Spud acompañó a Rex. Finalizando, Spud distrae a Robbie E y Rex aplica su puñetazo especial para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

"The Helms Dinasty" hacen su aparición y Shane Helms presenta a Trevor Lee como nuevo campeón de la X-Division. Andrew Everett toma el micro y dice que en cada grupo hay una parte débil, y en su grupo la parte débil es Shane Helms. Lee y Everett atacan a Helms para terminar el segmento.

- Brooke Tessmacher venció a Sienna en un single match. Maria acompañó a Sienna. Tessmacher se llevó la victoria con un rollup.

- Brandi Rhodes y Moose vencieron a Rosemary y Crazzy Steve en un combate por parejas. Abyss estuvo en el ringside. Finzalizando, Moose aplicó el clothesline sobre Steve para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- James Storm y Bram c/ Kingston vencieron a Eli DRake y Tyrus en el último combate de las grabaciones. Tyrus salió muy envalentonado pero Eli Drake abandonó el ring en un par de ocasiones. Finalmente, el equipo de DCC acabó con Tyrus.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD