Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Notas WWE SmackDown Live

Alexa Bliss defenderá su campeonato dentro de una Jaula de Acero

11/01/2017   - Por Edgar J. Torres Gálvez

Según el gerente Daniel Bryan, esto permitirá que ninguna de "Las Luchadoras" pueda interferir en el combate.

Publicidad
Publicidad

El gerente general Daniel Bryan anunció que por primera vez en la historia de SmackDown Live, el campeonato femenino será defendido dentro de una jaula de acero.

Durante las transmisiones de SmackDown Live, Becky Lynch le mostraba a Daniel Bryan en backstage el video de cuando hizo rendir a Alexa Bliss la semana pasada. Alexa estaba disfrazada del personaje de La luchadora para engañar a Becky, pero terminó perdiendo ante esta por sumisión. Becky pidió una oportunidad titular por el hecho de haber derrotado a la campeona en una combate no titular, Alexa llegó a interrumpir y a rechazarle una revancha a Becky, sin embargo Daniel Bryan estuvo de acuerdo en concederle otra oportunidad a Becky, ya que hizo rendir a la campeona. Bryan dijo que para que ninguna de “Las Luchadoras” interfiera, ambas mujeres pelearan dentro de una jaula de acero la próxima semana en SmackDown Live.

Este es el segundo combate de mujeres que se disputa dentro de una jaula de acero en WWE. El primero fue el año 2003, entre Victoria y Lita en RAW. 

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

not set