Fallece el exluchador de WWE Timothy Well

Se confirma el fallecimiento del exluchador de WWE Timothy Well

Gin Malkavar

11/01/2017 a las

El historiador de Pro-Wrestling Matt Farmer informó a través de la red social Twitter del fallecimiento del exluchador de WWE Timothy Well, lo cual fue confirmado posteriormente por el hijo y el nieto del luchador. Well habría fallecido el 10 de enero a la edad de 55 años debido a un fallo renal.

Well luchó en WWE como parte del equipo Well Dunn junto a Steve Doll, el cual falleció en 2009. Well también luchó durante una época bajo el nombre de Rex King tras dejar WWF en 1995. A pesar de participar en empresas como WWF y WCW, nunca logró un gran reconocimiento. De esta época se recuerda su rivalidad con los miembros del Salón de la Fama de WWE, The Bushwackers. Tras pasar por WWF vio el éxito en otras empresas, tanto independientes como extranjeras. Destaca su participación en WWC, la compañía de Puerto Rico, en donde ganó varios campeonatos. El luchador llevaba los últimos años afrontando problemas de salud, lo cual llevaron a falsos anuncios de su muerte en internet en su momento. Well participaba en la demanda de varios luchadores contra WWE de 2016, debido a los riesgos de lesiones cerebrales. Desde Solowrestling.com mandamos nuestras condolencias a su familia y amigos.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD