Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Fallecimiento Timothy Well

Fallece el exluchador de WWE Timothy Well

11/01/2017   - Por Gin Malkavar

Se confirma el fallecimiento del exluchador debido a un fallo renal

Timothy Well y Steve Doll en el equipo Well Dunn (WWE.com)
Fallece el exluchador de WWE Timothy Well
Publicidad
Publicidad

El historiador de Pro-Wrestling Matt Farmer informó a través de la red social Twitter del fallecimiento del exluchador de WWE Timothy Well, lo cual fue confirmado posteriormente por el hijo y el nieto del luchador. Well habría fallecido el 10 de enero a la edad de 55 años debido a un fallo renal.

Well luchó en WWE como parte del equipo Well Dunn junto a Steve Doll, el cual falleció en 2009. Well también luchó durante una época bajo el nombre de Rex King tras dejar WWF en 1995. A pesar de participar en empresas como WWF y WCW, nunca logró un gran reconocimiento. De esta época se recuerda su rivalidad con los miembros del Salón de la Fama de WWE, The Bushwackers. Tras pasar por WWF vio el éxito en otras empresas, tanto independientes como extranjeras. Destaca su participación en WWC, la compañía de Puerto Rico, en donde ganó varios campeonatos. El luchador llevaba los últimos años afrontando problemas de salud, lo cual llevaron a falsos anuncios de su muerte en internet en su momento. Well participaba en la demanda de varios luchadores contra WWE de 2016, debido a los riesgos de lesiones cerebrales. Desde Solowrestling.com mandamos nuestras condolencias a su familia y amigos.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

Tags: , , ,
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx