Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE y Paige

Actualización sobre el estado de Paige con WWE

10/01/2017   - Por Gin Malkavar

Situación sobre el estado de la luchadora con la empresa

Paige (WWE.com)
Actualizacien sobre el estado de Paige con WWE
Publicidad
Publicidad

Recientemente informábamos que Paige, luchadora de WWE, volvió la semana pasada en una breve visita para reportar la situación de su lesión a la empresa. Tras ello, la británica se marchó y sigue fuera de la empresa.

PWInsider publica en su edición para suscriptores que ahora mismo Paige estaría en una situación bastante delicada con la empresa. La luchadora sufrió una lesión en el cuello que requirió cirugía y que la ha tenido apartada durante meses, además de las suspensiones por incumplir con el programa de bienestar de la empresa. 

La sensación es que la compañía está esperando a que se cure completamente del cuello antes de que pueda volver a la acción, por lo que Paige no estaría de regreso para Wrestlemania 33, ya que el tiempo estimado para la recuperación de su cirugía es de 6 a 9 meses. En el mejor de los casos volvería en abril, pero la empresa quiere que vuelva curada al 100%, por lo que se su vuelta se alargaría hasta finales de primeravera o principios de verano. Como dato adicional, el cirujano que trató a Paige fue el mismo que trató a Tyson Kidd en Florida, y se le considera uno de los mejores neurocirujanos del país. Desde Solowrestling.com seguiremos actualizando conforme se sepan más detalles de la situación de la luchadora.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

Tags: ,
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

not set