Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Estado Vince McMahon

Novedades sobre el estado físico de Vince McMahon

10/01/2017   - Por Gin Malkavar

Una reciente imagen muestra el estado actual del presidente de WWE

Vince McMahon (WWE.com)
Novedades sobre el estado fesico de Vince McMahon
Publicidad

Hace meses informábamos de que Vince McMahon, presidente de WWE, se lesionó durante un entrenamiento en septiembre de 2016. Debido a ello, Vince se perdió un tiempo en la empresa, ya que tuvo que pasar por cirugía, pero volvió rápidamente al trabajo en octubre. La lesión habría sido una pequeña fisura en el cuádriceps, la cual se habría originado en un ejercicio de sentadillas.

Varios medios han reportado que durante la conferencia de prensa de la presentación de Wrestlemania 34, Vince McMahon estuvo presente y llevaba muletas, con visibles dificultades para andar y moverse. McMahon todavía no se ha recuperado de la lesión tras varios meses, pero a pesar de sus 71 años y de su situación, sigue trabajando a pleno nivel. Cabe recordar que gente cercana a Vince lo ven como alguien que se niega a dejar que la gente le vea lesionado, recordando el episodio de Royal Rumble 2005, en donde se lesionó el cuádrices de ambas piernas tras correr hacia el ring. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme cualquier novedad de la salud de McMahon.

 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx