Novedades sobre el estado físico de Vince McMahon

Novedades sobre la salud de Vince McMahon tras su aparición en la conferencia de Wrestlemania 34

Gin Malkavar

10/01/2017 a las

Hace meses informábamos de que Vince McMahon, presidente de WWE, se lesionó durante un entrenamiento en septiembre de 2016. Debido a ello, Vince se perdió un tiempo en la empresa, ya que tuvo que pasar por cirugía, pero volvió rápidamente al trabajo en octubre. La lesión habría sido una pequeña fisura en el cuádriceps, la cual se habría originado en un ejercicio de sentadillas.

Varios medios han reportado que durante la conferencia de prensa de la presentación de Wrestlemania 34, Vince McMahon estuvo presente y llevaba muletas, con visibles dificultades para andar y moverse. McMahon todavía no se ha recuperado de la lesión tras varios meses, pero a pesar de sus 71 años y de su situación, sigue trabajando a pleno nivel. Cabe recordar que gente cercana a Vince lo ven como alguien que se niega a dejar que la gente le vea lesionado, recordando el episodio de Royal Rumble 2005, en donde se lesionó el cuádrices de ambas piernas tras correr hacia el ring. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme cualquier novedad de la salud de McMahon.

 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD