ROH: Nuevo comentarista - Futuro Kyle O'Reilly - Supercard of Honor XI

Ronda de noticias rápidas sobre la empresa de lucha libre profesional Ring of Honor Wrestling (ROH)

Alejandro Giménez

10/01/2017 a las

- El ex-campeón mundial de Ring of Honor (ROH), Kyle O'Reilly, no regresará a la empresa en un futuro cercano. Después de caer derrotado ante Adam Cole en el evento Wrestle Kingdom 11, salió a la luz que el luchador esperará un tiempo para hacer un anuncio sobre su futuro profesional. Kyle está programado para aparecer en las grabaciones televisivas de ROH este sábado en Atlanta. En dicho evento, O'Reilly hará equipo con Jay Lethal para enfrentarse a Adam Cole y Cody. Esta fecha marcaría su despedida; ya que el luchador no está anunciado para aparecer en los eventos del mes de febrero de ROH (Honor Reigns Supreme y Undisputed Legacy) ni en los de New Japan Pro Wrestling (New Beginning in Osaka y Sapporo). Esto significaría, según ha especulado PWTorch, que Kyle O'Reilly habría llegado a un principio de acuerdo con la empresa WWE. 

- Los talentos de ROH Lio Rush y Jay White harán su debut en la empresa independiente Pro Wrestling Guerrilla (PWG) este mes. A pesar de trabajar bajo contratos de exclusividad, la directiva de ROH permite a sus luchadores aceptar apariciones en otras empresas siempre que cuenten con su aproveción previa. En el evento, titulado Only Kings Understand Each Other, Rush se enfrentará a Ricochet (Prince Puma en Lucha Underground) y Jay White se verá las caras con el campeón mundial de la televisión de ROH, Marty Scurll, en una lucha no-titular. 

- El comentarista y ex-luchador profesional Steve Corino ha abandonado ROH. Esta situación, sumada a la salida de Nigel McGuinness, ha provocado que Kevin Kelly se quede "solo" en la mesa de comentaristas. Kelly solía comentar los eventos de ROH con Corino y McGuinness. Ahora que no están, habrá que esperar a los próximos eventos para descurbir al nuevo comentarista. Kelly viajará a Japón en febrero para narrar en inglés los eventos de New Beginning. Según nos ha informado el mismo en su cuenta oficial de TwitterKevin está trabajando para conseguir un compañero sorpresa que le acompañe en Japón

- Según informa la página especializada en lucha libre Luchablog, Sam Adonis, Stuka Jr., Mistico y Ultimo Guerrero viajarán a Orlando en abril durante el fin de semana de WWE WrestleMania 33. Los luchadores, según luchablog, participarán en un evento a celebrarse el 1 de abril. A pesar de esto, no se descarta que ROH decida utilizar a algunos de los talentos en Supercard of Honor XI. La aparición sería posible gracias a la alianza existente entre ROH y la empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

- ROH ha hecho oficial que el próximo combate entre los hermanos Briscoe (Mark y Jay) y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) tendrá una estipulación especial. La lucha, que tendrá lugar el 4 de febrero, será a dos de tres caídas, siendo la primera un combate normal, la segunda uno bajo "lucha rules" y la tercera un combate sin descalificaciones. El campeonato mundial en parejas, en manos de los Bucks, estará en juego. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD