Shawn Michaels: "Quiero que los fans entiendan que sigo retirado"

Declaraciones de Shawn Michaels a Mike Rome en el backstage de Monday Night Raw

Sebastián Martínez

10/01/2017 a las

Shawn Michaels hizo una nueva aparición en Monday Night Raw para hablar de Royal Rumble y de su nueva película "The Resurrection of Gavin Stone". Durante la promo, Michaels elevó la categoría de los participantes del Rumble Match de este año y confirmó su intención de ver el show desde la tribuna. El "HBK" fue interrumpido por Rusev, Lana y Jinder Mahal. Posteriormente, Enzo Amore y Big Cass aparecieron para apoyarle y eso dio paso a una pelea entre Big Cass y Jinder Mahal.

Mike Rome entrevistó a Shawn Michaels después del show, le preguntó por su experiencia en Raw y por una posible aparición en el Royal Rumble Match. Michaels reconoció que en WWE todo es posible, pero quiere los fans entiendan que está retirado.

"Podría hacer una visita, pero mira, no he hecho nada en los últimos 7 años. He hecho todo lo posible para hacer entender a la gente que estoy retirado. Desde hace 7 años me dicen que haga un último combate, pero quiero seguir con la intención de hacerles ver que no sigo en esa línea de trabajo", declaró.

El regreso de Shawn Michaels fue uno de los rumores más candentes de la segunda mitad del año 2016. Algunos de ellos indicaban el regreso del "HBK" en Royal Rumble para enfrentarse a AJ Styles, algo que finalmente no sucederá.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD